• CSV slider 2018 clinik Iker
  • CSV slider SOCIAL 25 ins
  • CSV playoff 2018
  • CSV slider 2018 Verano 57

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Crónica Autonómico Algemesí

9 de junio de 2018

Querido diario,

Hoy vuelvo a escribirte después de tanto tiempo porque ya no tengo otro sitio donde expresarme, donde volcar todo este talento que llevo dentro. Aunque todos lo nieguen y me contradigan, yo siento que me han censurado aquellos que hasta hace cuatro días aplaudían cada línea que leían en mis crónicas o Todays. 

Como soy un tipo de firmes principios (aunque algunos digan que lo que soy en realidad es cabezón y abogado de causas perdidas), he decidido exiliarme de la web y que nadie excepto yo mismo pueda leer mis reflexiones, como ya lo hicieran Lorca o Alberti. Aunque yo con el que me siento identificado realmente es con Miguel de Una-mano. Jajajajajajajajajajaja. Me parto. Qué pena que nadie pueda leer estas ocurrencias. Pero mira, ellos se lo pierden. 

Este fin de semana ha sido como casi todos los últimos: una mierda. Además, ha tenido el agravante de haberse disputado un torneo al que no debí apuntarme: Autonómico en Algemesí. En realidad no debería hacer más de lo estrictamente necesario, pues no sé que me pasa que nada me sale bien desde hace un tiempo. Los coach modernos dirán que las visiones determinan comportamientos y que mi carácter mohíno (lo reconozco, quizá estoy un poquito negativo) hace que al azar esté en mi contra. Yo lo que creo es que necesito otra raqueta u otras zapatillas para cambiar mi suerte. De todas formas no debí apuntarme, pero soy más fácil que la tabla del 1 (¿o la del 0?) y no sé decir que no. 

 Algemesi 01 2018

El viernes, todo mal. Palmatoria contra el crío de Boni. Vale que está jugando cada día mejor y que tiene pinta de jugadorazo, pero no planté cara. Después de eso, me frieron los mosquitos y me tocó quedarme a cenar con el resto de la tropa. Como no llevaba coche, me tocó aguantarlos más tiempo del que me hubiese gustado. No sé por qué les gusta tanto lo de quedarse a cenar, total luego van a cagar lo que se coman. Mal.

El sábado, peor aún. No tuve bastante con perder todo lo que jugué, que además le partí la ceja a Diego Casas. Ya sabía yo que no tenía que apuntarme... Después de eso, más mosquitos y a comer otra vez con los que se quedaban. El próximo día llevaré mi coche, que no quiero perder tanto tiempo. 

Lo que no alcanzo a entender es por qué los demás están tan contentos con estos campeonatos. Lo de Esteban quizá lo puedo comprender. El tío ganó jugando como los ángeles y con esa cabeza que le funciona como a nadie. La final que hizo con Belmar fue sensacional. Nadie daba un duro por él en esas pistas tan calientes. En el vestuario me dijo que hace un año se apuntó al pádel pensando que tendría que buscar una alternativa al squash, que quizá físicamente pronto ya no podría. Pues resulta que se encuentra cada día mejor y lo que ha tenido que colgar es la pala. ¿Pero los demás? ¿Por qué Andrés no para de sonreir? Parece que le guste lo de no parar de correr, de llegar a todas las bolas y estirar la partida, no dejar de pegar fuerte ni una sola vez. ¿Y los Revert? Este no es precisamente un deporte para chavales. ¿Por qué se lo pasan tan bien? ¿Por qué aprovechan cada pista vacía para seguir jugando? El Ernesto ya está imparable, a decir verdad. Era más feliz que nadie con su tercer puesto, su mejor clasificación. No quería irse a casa. ¿Por qué? No puede ser que disfruten tanto. Ni tampoco Boni Jr, que no se despega de ellos. ¿Cómo pueden tener tanta afición? Total, este deporte no les va a sacar de pobres. No entiendo por qué Ernesto Sr sigue potenciándoles el amor por este deporte. El tipo encima está más orgulloso que si jugasen la Champions con el mejor equipo del mundo. 

Algemesi 02 2018

Parecían todos tan contentos... ¿Por qué? ¡Si la mayoría de ellos perdió!. ¿Qué más le da a Latorre llevarse la segunda categoría? ¿Y a Xisco llegar a la final? ¿Y los que se llevaron las consolaciones? ¿Y los más pequeños que solo iban a ver (admirados) a sus padres y entretenerse con un balón, una botella, unas camisetas gigantes o un plátano? No entiendo nada. Este deporte no mola tanto como para ponerse así, como para dibujarles esas sonrisas o hacer que los ojos les brillen de esa manera. Pobres insensatos. Me parece una estupidez intentar disfrutar y ser feliz. Total, al final un día todos nos moriremos. 

Voy a ver si me alivio viendo Romeo y Julieta antes de dormir. Últimamente la imagen de Harold Perrineau en top blanco me asalta entre sueños. No sé qué me pasa...

Algemesi 03 2018

Menos mal que esto no lo va a leer nadie.

Sandro
Menos mal que esto no lo le nadie...
Alex Garbi
Sobresaliente en NARRACIÓN, manejo de la estilográfica y el anacronismo, tan solo consigue un aprobado en lo referente al guión, de trazo excesivamente grueso. Aún así, lo mejor del director desde la estupenda "CRÓNICA DE LA 3ª PRUEBA AUTONÓMICA". El inicio rezaba algo así como: Es curiosa la mente. Es curioso como a esta asaltan los recuerdos cuando menos te lo esperas....

1000 Caracteres restantes