Fin de semana en San Pedro y Uster

Ya nos contarán (si vuelven) Dani Tarazona, Miguel Guerrero y Alberto Bolos de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Será una "gozada" jugar en el techo de uralita en una temperatura no apta jugar.

Continuar leyendo

Breve resumen de la Asamblea.

El sábado a las 9 ya había gente dispuesta a inaugurar la barra libre. De tal forma que las tres pistas fueron ocupadas rápidamente y el goteo de personal fue en aumento. Hacía presagiar una buena entrada para el plato fuerte...

Continuar leyendo

Sábado: Barra libre + Asamblea

La mañana del sábado la tendremos ocupada. Hemos reservado las pistas de Olympia a partir de las nueve para el que quiera disputar y disfrutar de unos sets contra el que aparezca por allí. Es el preludio del plato fuerte. Y es la que la esperanza de tener unas pistas decentes y aptas pasará por vosotros: los socios.

Continuar leyendo

Campeonato de España de Clubes

Todo comienza con 4 taradas que han decidido este año dar el SÍ A TODO (en el SQUASH). Tras una conversación intensa de 10 seg durante un entrene de Ladies decidimos no solo montar el equipo femenino, si no liar a algunos compañeros del club para montar el masculino quedando los siguientes equipos.

Continuar leyendo

XXXI Torneo Villa de San Pedro

En la localidad murciana de San Pedro del Pinatar se disputará los días 28, 29 y 30 de junio uno de los torneos con más ediciones en su haber. De coeficiente 0,5 en la categoría femenina y 1 en la masculina. De tiempo para inscribirse hasta el miércoles, día 19, en la web de la española. Salut i Squash.

Pruebas de esfuerzo.

Hoy en día las pruebas de esfuerzo están tremendamente valoradas. Y por supuesto son verdaderamente útiles. A través de un socio del grupo D cabe la posibilidad de hacerla en la clínica Quirón a cargo de un prestigioso médico deportivo, a precio especial por ser del Club. Más información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Salut i Squash.