Calendario de competición (provisional) 2.019

Ha salido publicado en la web de la Española y es de destacar que en la Comunitat Valenciana no se va a celebrar ninguno. Repetimos, ninguno. Y no será por que no se han solicitado. Ya sabemos cuál es nuestro peso después de dos europeos de veteranos, Copa de España y Absoluto, Open varios, campeonatos juniors...después dirán que cada uno tiene lo que se merece.

Continuar leyendo

Squash & Niños

Para este sábado está previsto, en K-7, la octava jornada del año de Squash & Niños. Claro está, si las condiciones metereológicas no lo impiden. Entre los que se están consagrando y la nueva hornada de cantera hace que nos sintamos optimistas de cara al futuro. Siempre con la mirada puesta en la formación de nuestros jóvenes. Salut i Squash.

PSA National Closed 2.018 Barcelona

Se juega en el Nick Sports los días 26, 27 y quizás 28 de este mes de octubre, es decir, la semana que viene. Es puntuable para el ránking PSA, y con coeficiente 0,5 Nacional. Inscripciones hasta el día 24.

Continuar leyendo

Destino: Hasselt (Bélgica)

Asoma otra prueba del circuito europeo de veteranos. Del 9 al 11 del mes de noviembre en tierra belgas, tomando el testigo de Brujas y de Bruselas, lugares donde se organizó en ediciones anteriores.   

Continuar leyendo

Este fin de semana el Zurita.

Se suceden los acontecimientos uno tras otro. El turno es para el Decano de los torneos de veteranos en España. Este año sin la presencia de los + 35, pero muy reñida desde  + 40 hasta + 60.

Continuar leyendo

Vuelve nuestro 41.923

Como cada año por estas fechas llama a nuestra puerta la Lotería de Navidad con el 41.923, el número de la suerte. Tenemos un padrino especial, un calvo reluciente al que nos encomendamos y que nos piensa hacer partícipes del "Gordo". Tenemos talonarios con papeletas y también se podrán conseguir décimos por la aplicación de la web. Más información, próximamente en vuestros correos.

Salut, Squash i 41.923.

Campeonato Absoluto de la Comunitat Valenciana

Se disputará el fin de semana del 26 y 27 de octubre en las instalaciones de K-7. Lo organizará la Federación y se garantizan al menos tres partidos. Las inscripciones hasta el martes 23, a las 18 horas, bien en el correo de competición del club, como en de la propia federación. Salut i Squash.