Social 23. El de los 22

El enfermo de Squash es un ser, humano la mayoría de las veces, que, tras toda una semana de jugar sus pachangas y partidas de liga (algunos la fase completa si resulta que es la última semana ya), llega el viernes y, en lugar de descansar, se inscribe en un autonómico, nacional, Europeo o social.

Continuar leyendo

Absoluto Autonómico de 2ª categoría (2). Los que no pueden jugar.

Son los primeros del ránking y entre ellos, pertenecientes al Club están: Dani Tarazona, actual número 1, Esteban Villalba, Andrés Belmar, Jorge Soriano, Toni Parra, Oscar Colado; Paco Montoro, Fernando González y David Candil. Más aparte los punteros de otros clubs, hace que el abanico de posibilidades para estar entre los mejores sea más amplio. En breve, abrimos plazo de inscripción. Salut i Squash.

Grupo de discusión gratificado

Ha llegado al correo del club una petición de búsqueda de jugadores de squash para participar en un grupo de discusión para analizar la demanda de los jugadores respecto de las zapatillas de squash. Lo remite el Instituto de Biomecánica de Valencia. El texto es el siguiente:

Continuar leyendo

Absoluto Autonómico de 2ª categoría (1).

Es el último campeonato del año que organiza el Club. Hemos querido homenajear en el cartel a Miguel Llopis que se encuentra convaleciente de una lesión en la clavícula por practicar deportes excesivamente peligrosos y que seguro que hubiera disfrutado en este. Que se mejore y vuelva a lo que toca. Será el 1 y 2 de diciembre en Olympia y sin poder jugar los veinte primeros del ránking autonómico. Pronto recibiréis noticias en vuestros correos. Salut i Squash.

Social 23. Grupos Intermedios (5) Inscritos.

Cerrado el plazo ya tenemos el listado de todos los que a partir del viernes se darán cita en otra edición de un social que seguro será muy competido en todas sus categorías. El número del jugador es importante a la hora del sorteo final. Los participantes serán, por orden de inscripción:

Continuar leyendo

Paco Papá Jato.

Uno de nuestros socios más querido por todos estrena paternidad. Nació Noelia a la hora del almuerzo y se lo perdió el padre. El avispado lector se preguntará si el megabocata o el alumbramiento,,,¡¡¡Xé, no penseu mal...!!! En cualquier caso, muchas felicidades y a cambiar pañales para poder seguir jugando. Toda la familia del CSV está de enhorabuena. Salut i Squash.

Social 23. Grupos Intermedios (4) Domingo, cierre de inscripción.

Solo hoy sábado y mañana domingo hay de tiempo para inscribirse en este campeonato únicamente reservado a los que están en los grupos G a K de nuestra ligar o de nivel similar. Barajamos diversas opciones de juego en función de la inscripción y sopesando que cuántas más partidas se disputen, mejor. Daros prisa que la paraeta se cierra...Salut i Squash.

XI Open Reino de Navarra.

Con coeficiente 1 en categoría femenina (140 euros a la campeona) y 2,5 en categoría masculina (450 euros al campeón). Se disputará en Pamplona los días 8-9 y 10 de diciembre.

Continuar leyendo