Campaña "Sed de Sede" (1)

¿Será que estamos en elecciones? Algo suena por ahí. Por si acaso, nosotros entramos en Campaña y veremos qué es lo que pasa. Porque, evidentemente, algo se cuece. Después de encuestas para marear al personal, rumores, dimes y diretes, el Club lleva entre manos un proyecto para intentar paliar el mal que azota últimamente a las canchas de nuestro contorno.

Continuar leyendo

Alzira ya juega al S57 !!!

En visperas de la primera prueba del autonómico de Squash, que se va a celebrar en Alzira, nos hemos acercado los del Squash de la bola gorda por allí,...y la verdad, es que hemos pasado un buen rato.

Continuar leyendo

Crónica del Campeonato de España (a la galesa)

Empiezo por el final, que no es poco: Borja Golán cede el trono. Momento para la historia, por lo menos para la nuestra. Después de 16 años dominando el Squash español, Borja Golán pierde la final del Campeonato de España Absoluto 2019. Todo sucedió en Cuenca y una expedición del CSV estuvo ahí para vivirlo.

Continuar leyendo

Primera prueba autonómica 2.019 (1)

El Tennisquash de Alzira dará el pistoletazo de salida a la competición oficial autonómica. En 1ª y 2ª categoría. Días 22 y 23 de este mes de febrero, cerrándose la inscripción el próximo martes 19. Atentos, federados, a vuestros correos electrónicos. Salut i Squash.

Mucha suerte para Adrián en Lugo

El líder del grupo E de nuestra liga se va a disputar el campeonato de España sub 15 por tierras de Lugo. Tendrá que competir con treinta y siete chavales, algunos de mayor edad y que se perfilan como grandes jugadores. Muchos ánimos y toda la suerte del mundo. Salut i Squash.

   

Emparejamientos de los nuestros en el Absoluto

Mañana viernes Cuenca será por primera vez escenario del Campeonato Individual Absoluto de España. Nada más y nada menos. Los nuestros ya están en capilla, dispuestos a coger el coche mañana rumbo a la ciudad encantada. Todos jugarán muy pronto. En pre-previas...

Continuar leyendo

Una Asamblea diferente

Acostumbrados a cuatro y el apuntador en la sesión de cine fórum y a otros tanto en la mesa más pequeña del local para cenar, extrañaba ver tanto gentío de nuevo cuño y sobre todo, ladies, muchísimas ladies.

Continuar leyendo