La Copa de España este año en Cuenca.

El Club Squash Valencia organizó la temporada pasada junto con la Federación de la Comunitat la Copa de España. El testigo lo recoge Cuenca y el Pabellón San Fernando de esa localidad acogerá los días 17-18 y 19 de Agosto este importante torneo coincidiendo con las fiestas de San Julián..

Continuar leyendo

Ránking Mundial Julio 2.018

Como quiera que desde hace meses hemos dejado de lado las clasificaciones de los profesionales, ahora que es verano las retomamos y comprobamos la superioridad egipcia en las dos categorías.

Continuar leyendo

Iker y Alex impartieron el Clínic este fin de semana.

Un grupo de nueve jugadores, la mitad jóvenes promesas, se dieron cita en K-7 para de la mano de dos de los mejores españoles, Alex Garbi e Iker Pajares, poder aprender y así mejorar su nivel de juego. Viernes y sábado con aspectos técnicos y tácticos. Calentamiento, rutinas, estrategia, defensa, ataque...prácticamente todo.

Continuar leyendo

German Masters 2018

Hamburgo tiene toda la pinta de llevarse el récord de participación de veteranos dentro del circuito europeo. Siendo el fin de semana del 5 de octubre y a dos meses de finalizar la inscripción ya hay 110 inscritos, cifra exagerada. Desde luego los alemanes se caracterizan por su presencia en estos campeonatos. Nuestro Club también en esta ocasión estará representado. Salut i Squash.

Social 25. Jornada de descanso activo (16).

Este viernes no había competición, pero...las circunstancias mandan y ha habido partidas con punto de liga en juego, partido de social entre los dos treses de los finalistas, barra libre y partidazo de exhibición por todo lo alto. Para ser una jornada de descanso...

Continuar leyendo

Clinic Iker Pajares- Alex Garbí: ¡¡¡Quedan solo dos plazas!!!

Efectivamente así es. Es la próxima semana para casi casi cerrar la temporada y abrir la de verano. Debéis de daros prisa si pensáis inscribiros. El correo del club lo tenéis a vuestra disposición por si tenéis alguna duda. Todos los detalles en el póster de arriba. Dos plazas quedan. Salut i Squash.