Liga 4 Vientos

BIENVENIDO A LA LIGA:

Esta liga surgió como una iniciativa de Carles Cervera, Pepe Romero y Antonio García a principios del año 2005, para organizar a un grupo de gente interesada en jugar al squash y conocer nuevos jugadores. Esto nos permite a todos mejorar nuestro juego y ampliar nuestro círculo de amistades.

El objetivo de esta liga es el fomento del Squash, por lo que está abierta a cualquier aficionado con ganas de jugar, tan solo se requiere la deportividad en la pista y la seriedad a la hora de competir. Sea cual sea tu nivel de Squash, podrás acoplarte al grupo de rivales más iguales a ti (si no sabes jugar no te preocupes, todos hemos pasado por ahí).

No se recibe ningún premio ni compensación económica más allá de la LIGA 4 VIENTOS por ganar y cada jugador debe acordar con su rival el lugar y la hora del partido, así como ocuparse de reservar la pista, etc.

La liga se divide en fases y se juega por el sistema de "ranking clasificado por grupos" en el que cada jugador juega un partido con cada uno de los jugadores que se encuentra en su mismo grupo. Al finalizar cada fase, y contabilizados los resultados se establece la clasificación de cada grupo, con estos resultados se formarán nuevamente los grupos y comenzará una nueva fase y así sucesivamente durante el transcurso de la liga.

Las normas completas pueden consultarse en el apartado REGLAMENTO. Para participar solo es necesario pagar la cuota anual que acuerde la directiva, tener una dirección de email activa que se consulte con frecuencia, un teléfono de contacto y ganas de jugar.

El único compromiso que adquieren los participantes es hacer todo lo posible por jugar sus partidos para no perjudicar a los compañeros de juego. ¡No se trata de ir primero o último! Se trata de jugar con gente de más o menos el mismo nivel para que el partido resulte divertido.

No importa la edad, ni el nivel de juego, ya que tenemos participantes de todos los niveles y todas las edades y por supuesto también queremos que las chicas participen con nosotros, seria un lujo llegar a tener un ranking femenino. Creo que con todo esto no hay excusa para no participar, a que esperas ¡¡¡Inscribete YA!! y juega con nosotros.