Formación Club Squash Valencia

El Club Squash Valencia informa de las subvenciones de formación del Club Squash Valencia para este año 2016 y de los cambios que han habido para la solicitud y forma de pago por parte del Club Squash Valencia a los padres de los niños que desde el mes de Enero estén entrenando en clases individuales con un entrenador de forma demostrable. 

El Club Squash Valencia tiene la intención de seguir ayudando a los niños que entrenen y tengan el afán de mejorar y seguir aprendiendo de este deporte que nos apasiona, pero en ocasiones se ve con la obligación de poner los pies en el suelo pues los recursos económicos de los que dispone son limitados.

SUBVENCIÓN FORMACIÓN

Por otra parte, para los niños/as que estén entrenando de forma individual con monitores y quieran la subvención de formación que tiene el club informamos de las condiciones y los pasos necesarios para poder beneficiarse de la ayuda económica.

Condiciones

Ser socio del club (monitor y alumno).
La cuantía de la ayuda será, en el caso de los que entrenen menos de 2 horas a la semana de 20€ al mes y para los que entrenan 2 horas o más a la semana, de 40€ al mes. El abono lo realizará el club, de manera trimestral, mediante transferencia bancaria. 
Justificar mediante comprobante de pista la realización de las clases. TICKETS DE RESERVA DE PISTAS

Paso 1

Informar por escrito de que se pretende solicitar la ayuda. 

El plazo establecido para informar por escrito de que se pretende solicitar la ayuda será al principio del trimestre. 

1er TRIMESTRE (enero-febrero-mazo): Antes del 31 de diciembre 

2º TRIMESTRE (abril-mayo-junio): Antes del 31 de marzo

3er TRIMESTRE (octubre-noviembre-diciembre): Antes del 30 de septiembre

Para los jugadores que ya la solicitaron el año pasado se les mantendrá para el primer y segundo trimestre y para TODOS los jugadores de cara al tercer trimestre lo pueden hacer mediante mail (formacion@clubsquashvalencia.com) antes del 30 de septiembre ya que comenzará el 1 de octubre de 2016

Paso 2

Como el abono de la subvención será trimestralmente, finalizados los meses de marzo, junio y diciembre, los padres enviarán el formulario de solicitud adjunto cumplimentado (formacion@clubsquashvalencia.com) para una mayor agilidad del proceso y posteriormente se hará entrega de la documentación personalmente a Alex Garbí.

Queremos haceros saber que todas las modificaciones han sido consensuadas con la junta directiva del club y que se han realizado con el único objetivo de poder seguir manteniendo este tipo de ayuda para los niños/as que practican este deporte y que son el futuro. 

Para cualquier duda o consulta lo podéis hacer por email al responsable de formación del Club Squash Valencia, Alex Garbí, formacion@clubsquashvalencia.com, o por teléfono, 606903798

SALUT I SQUASH