• CSV slider copa espana2017
  • CSV slider CSV 2017
  • CSV slider play
  • CSV Slider Tu liga

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Crónica veteranos. La vuelta al cole

La segunda semana de septiembre es la de la vuelta al cole, para todos, Club Squash Valencia incluido, que tuvo la suya el pasado día 15.

Ese viernes se reunían en el aula magna todos los veteranos que hicieron acto de presencia para arrancar con el nuevo curso. Caras habituales entre las que podían verse las de los empollones Villalba, Parra, Genís, Tarazona, Belmar o Soriano, que siempre aprueban con nota; las de Geroni y Ripoll, que siempre andan revolucionando las aulas con sus trastadas; las de eternos repetidores, como “los Vicentes” Castell y Moreno; las de los de los cursos más avanzados y que meten orden en el patio como son los incombustibles Ferra, Arturo y Fillol; alumnos de intercambio y algún recién matriculado.

Continuar leyendo

Día 5 o 6. ¡¡Hasta la vista!! (y 10).

Pasadas las cuatro de la madrugada de este domingo llegamos a casa cual veteranos después de un macro torneo: coixos i derringlats, pero contentos.
Lo primero es añorar a la hora de redactar las líneas diarias el estar todos reunidos en torno a las birras, crepes, frappes o margaritas echando a suertes a quien le tocaría democráticamente confeccionarla. Si así hemos conseguido despistar al personal que nos sigue (¿ 4, 5...?), perfecto. Objetivo cumplido i tot mentira, salvo alguna cosa.

Continuar leyendo

Día 4. Como los Luthiers, llamándole squash a cualquier cosa. (9)

Polonia, un país con triste historia. Polonia, donde hubo crueldad, sufrimiento, mucha pena y poca gloria. La historia nos muestra errores imperdonables que ha cometido la humanidad.. pero para errores, los nuestros! Boast de merda pudiendo hacer un paralelo perfecto, dejada con nocturnidad y alevosía directamente a la chapa, saques a la mismísima línea del infinito y más allá… tot per oblidar!

Continuar leyendo

Día 2. De soslayo. (7)

Después del susto, las prisas y descansar mejor o peor, a casi todos les toca jugar. Arranca el día tarde, muy tarde. ¿El motivo? El primero de una cadena de errores que a estas horas aún no sabemos si ha acabado. Se pide a gritos la dimisión, pero se conoce que en las Polonias hay tan poca costumbre de esto como en España. ¡Santa pasensia! Por suerte, hay orejeros en Recepción donde apaciguar los ánimos.

Continuar leyendo

Fin de curso CSV

28 de Julio, fin de curso en el CSV,...tocaba fiesta de graduación y así se hizo.

Bajo la batuta del director del colegio, que se ocupó de preparar fruta fresca y de que no faltase de nada en la nevera y bajo la atenta mirada de la vigilante del baile, la prima Sonia, encargada de dar cobertura del evento en las principales redes sociales y de controlar que nadie se arrimara más de la cuenta en la pista de baile, la fiesta arrancaba a las 17:30 a ritmo de Marley, muy adecuado a la climatología de la jornada.

Continuar leyendo

XXII Social (8) - ¿Qué hiciste en el social, papi?

Estando el otro día rebuscando por internet me encontré casualmente con una emocionante carta que, lo que parecía ser un soldado, enviaba a su novia antes de entrar en combate. Un tal capitán Colado relataba a su compañera Milagros sus experiencias en los combates de los últimos días. Pero la carta se interrumpía la víspera de lo que iba a ser la batalla final.

Inmediatamente sentí la necesidad de rellenar los huecos, de averiguar qué había sucedido después y, sobre todo, de saber que había sido de ese bravo capitán y sus compañeros.

Continuar leyendo

XXII Social (7) - Crónica día 4

Querida Milagros,

Perdóname por llevar tantos días sin escribirte, pero es que entramos en batalla el lunes y apenas encontré un momento para que pudieras saber de mí. Además, todo lo que te pueda contar sobre lo que aquí está pasando está lejos de ser tranquilizador. Todo el mundo se ha vuelto loco, no lo creerías. 

A principio de semana empezó una revuelta y los aliados de la coalición empezaron a dividirse. Lo que empezó como una discusión de cantina ha acabado en un levantamiento en el que cada tropa lucha contra las otras 7 de la forma más cruel y sangrienta. No imaginas lo despiadado que se puede llegar a ser contra los que hasta ayer eran tus amigos.

Continuar leyendo

XXII Social (6) - Crónica día 3

El miércoles arrancó la segunda manga del social más social donde venían a pelear por el billete a la final “Stroke me to the boast” y “Bares… Qué lugares”, mientras que en la pista de al lado “Desquashito” y “Bola de partido” no querían ser los que se disputen la cuchara de madera el sábado.

Continuar leyendo

Social XXII. Cuartos de final.

Yo estuve alli, amigos. En primera línea de fuego. Pocas veces puede verse nada igual. Los principales integrantes del CSV reunidos en un pabellón, soportando temperaturas tórridas, y repartidos en equipos merced al capricho de un todopoderoso sheriff con el fin de luchar unos contra otros. Y es que el sheriff ha prometido a los vencedores hacer realidad su mayor deseo: una barra libre con las mejores raquetas del país.

Puede que algunos de ellos ya hubieran vivido apasionantes enfrentamientos, pero no a escala semejante. El social por equipos siempre marca un antes y un después y este es el relato de lo que aconteció….

Continuar leyendo