• CSV slider 2018 clinik Iker
  • CSV slider SOCIAL 25 ins
  • CSV playoff 2018
  • CSV slider 2018 Verano 57

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Crónica Autonómico Algemesí

9 de junio de 2018

Querido diario,

Hoy vuelvo a escribirte después de tanto tiempo porque ya no tengo otro sitio donde expresarme, donde volcar todo este talento que llevo dentro. Aunque todos lo nieguen y me contradigan, yo siento que me han censurado aquellos que hasta hace cuatro días aplaudían cada línea que leían en mis crónicas o Todays. 

Continuar leyendo

CRÓNICA MASTERS BURDEOS

Después de la decepción y la frustración que supone desplazarse para jugar un torneo organizado por la Federación Española al comprobar la poca predisposición de la misma para que el jugador medio disfrute y tenga ganas de repetir me dispuse a volver a disfrutar de nuestro deporte, y nada mejor que hacerlo jugando un Masters Europeo.

Alguna dirá que crucé la frontera el Lunes por la mañana, pero en realidad lo hice el Jueves tarde y, como preámbulo al próximo autonómico, pasé la víspera del Masters acribillando mosquitos en mí habitación para poder descansar.

Continuar leyendo

Líderes de los principales movimientos sociales se dan cita en Rafelbunyol tras la moción de censura.

Tras la cita se han sentado ya las bases para la futura movilización ciudadana y el Órgano de Gobierno que los dirigirá.

OSCAR COLADO /  RAFELBUNYOL - 3 JUNIO 2018 - LA FAROLA DEL SQUASH

Después de los hechos acontecidos esta semana en el Congreso de los Diputados, los líderes de los principales movimientos sociales a nivel nacional fueron convocados a una asamblea extraodinaria para deliberar sobre los pasos a seguir en los próximos meses. El lugar elegido para la ocasión fue Rafelbunyol, localización llena de simbolismo ya que tradicionalmente ha excluído a las castas, clases altas, falócratas, capitalistas y clásicos del grupo A. 

Continuar leyendo

Autonómico de Alzira. A verlas venir

06/10/2017

Querido diario:
Hoy comienza el torneo de Squash de primera y segunda categoría que se disputa en Alzira. Me gusta Alzira. Sus pistas están bien y bien mantenidas. Las recuerdo igual desde el primer día, cosa que no puedo decir de otros sitios. El bar está bien también, no te lo encuentras cerrado al terminar y tienen cerveza en lugar de Cruzcampo, cosa que no puedo decir de otros sitios.

Continuar leyendo

Crónica veteranos. La vuelta al cole

La segunda semana de septiembre es la de la vuelta al cole, para todos, Club Squash Valencia incluido, que tuvo la suya el pasado día 15.

Ese viernes se reunían en el aula magna todos los veteranos que hicieron acto de presencia para arrancar con el nuevo curso. Caras habituales entre las que podían verse las de los empollones Villalba, Parra, Genís, Tarazona, Belmar o Soriano, que siempre aprueban con nota; las de Geroni y Ripoll, que siempre andan revolucionando las aulas con sus trastadas; las de eternos repetidores, como “los Vicentes” Castell y Moreno; las de los de los cursos más avanzados y que meten orden en el patio como son los incombustibles Ferra, Arturo y Fillol; alumnos de intercambio y algún recién matriculado.

Continuar leyendo

Día 5 o 6. ¡¡Hasta la vista!! (y 10).

Pasadas las cuatro de la madrugada de este domingo llegamos a casa cual veteranos después de un macro torneo: coixos i derringlats, pero contentos.
Lo primero es añorar a la hora de redactar las líneas diarias el estar todos reunidos en torno a las birras, crepes, frappes o margaritas echando a suertes a quien le tocaría democráticamente confeccionarla. Si así hemos conseguido despistar al personal que nos sigue (¿ 4, 5...?), perfecto. Objetivo cumplido i tot mentira, salvo alguna cosa.

Continuar leyendo

Día 4. Como los Luthiers, llamándole squash a cualquier cosa. (9)

Polonia, un país con triste historia. Polonia, donde hubo crueldad, sufrimiento, mucha pena y poca gloria. La historia nos muestra errores imperdonables que ha cometido la humanidad.. pero para errores, los nuestros! Boast de merda pudiendo hacer un paralelo perfecto, dejada con nocturnidad y alevosía directamente a la chapa, saques a la mismísima línea del infinito y más allá… tot per oblidar!

Continuar leyendo

Día 2. De soslayo. (7)

Después del susto, las prisas y descansar mejor o peor, a casi todos les toca jugar. Arranca el día tarde, muy tarde. ¿El motivo? El primero de una cadena de errores que a estas horas aún no sabemos si ha acabado. Se pide a gritos la dimisión, pero se conoce que en las Polonias hay tan poca costumbre de esto como en España. ¡Santa pasensia! Por suerte, hay orejeros en Recepción donde apaciguar los ánimos.

Continuar leyendo