• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Álex Garbí, campeón de la C.V. por 15ª ó 16ª vez

Y es que el de Castellón no ha dado opciones de sorpresa a sus rivales y ya ha perdido la cuenta de títulos autonómicos, para la próxima temporada autonómica se baraja la opción de subirle las raciones de pan y cerveza para ver si le hacemos hincar la rodilla.

Aunque esta vez pudimos ver una final con un gran ritmo de pelota gracias a la vuelta a las pistas de Santi Ramos, aunque no tuvo suficiente con recogerse la melena con una goma para hacerle un set a Álex.

absoluto CV 01

El pódium de la edición de este año lo completa Dani Tarazona, elegante como siempre en la entrega de trofeos,  que se deshizo en cuartos de Javi Castillo por 3-1 confirmando su buen estado de forma.

Destacar también el buen papel realizado por el Sheriff de Algemesí J.C. Sánchez al lograr acceder a Semifinales, tras derrotar en 5 sets a Esteban Villalba en cuartos después de una loca noche de trabajo, su mérito tiene.

absoluto CV 02

De la jornada del Viernes cabe destacar la igualdad de muchas de las partidas, varias de ellas a cinco sets, y que hicieron que la jornada se alargase para gozo de la que tenía que cerrar el chiringuito. Y es que el Polemic inaguró la jornada remontando al Torico de Sarrión un 2-0 adverso al más puro estilo suyo, “yo solo pido para que lo tenga usted en cuenta señor colegiado”.

También nos llamó la atención el nuevo look de Pepe Chambo, no sabemos que les darán de comer a los de La Ribera para rejuvenecer de esa forma.

Y mientras se disputaba la final, el que organiza y se preocupa de todo el bacalao autonómico continuaba sin descanso:

absoluto CV 03

1000 Caracteres restantes