• CSV slider veteranos 2018
  • CSV slider verano

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Social 25 por equipos. Bases (2)

Nunca estará de más que las tengáis en cuenta. Va a ser vuestra y nuestra referencia...

1) Los requisitos

a) Es imprescindible ser Socio/a del Club Squash Valencia.

 2) Las fechas

a)  El Social 25 del Club Squash Valencia se jugará del 2 de julio al 7 de julio de 2018

 3) Las Sedes, de los horarios y distribución de juego.

a)  El Social 25 del CSV se jugará en las instalaciones de TUTEMPO K7.

b)  Horario: De lunes a jueves 19:00h a 22:30h. Y sábado de 9:00h a 14:30h. El viernes, salvo por motivos de una alta participación, no será necesario jugar. Eso no quiere decir que se monte alguna barra libre, mini-torneo, coaching…

c)  Como viene siendo habitual, lunes y miércoles jugarán 4 equipos; martes y jueves los otros 4. El sábado por la mañana se diputarán los 8 puestos. La final, el tercer y cuarto puesto, la final de consolación y el tercer y cuarto puesto de consolación.

4) El sistema de juego.

a)  Por equipos.

b)  Se disputarán todos los puestos. Sin sistema de hándicaps.

5) Los equipos

a)  Se repartirán los soci@s en 8 equipos de tantos jugadores como para dar cabida a todos los inscritos, equiparando niveles de juego, bien en función de su clasificación liguera, o a criterio del que dirige La Liga del CSV si no estuviese disputándola. Esperemos que la inscripción lo permita y podamos incluir al Squash 57. Si el número de participante fuera elevado se podría pensar en 12 o 16 equipos, como en alguna edición ha ocurrido.

b)  Para poder incluir a un jugador de Squash 57 en los equipos, es requisito indispensable que se inscriban 8 jugadores/as como mínimo al Social 25, en caso contrario, y si no se llega a este número mínimo, si lo desean, serán incluidos en la modalidad de Squash.

6) El número de partidas

a)  Se garantizan tres partidas.

b)  Los perdedores del primer o segundo día pasan al cuadro de consolación.

7) Sistema de puntuación y orden de juego.

a)  Se seguirá el orden de juego tradicional: 4, 5, 1, 2, 3. En el caso de que fueran más jugadores se decidiría el orden. La puntuación será, también, eSn función del número de equipos, pudiendo ser por victorias o por puntos de cada uno de los jugadores.

8) De la relación con la organización

a)  Cada equipo tendrá un Capitán, designado por la organización, que será el enlace fundamental con la organización y que recibirá las instrucciones pertinentes.

b)  Se facilitará un número de teléfono para que sea posible la comunicación con la organización.

c)  La organización recomienda el sistema WhatsApp para la comunicación entre los integrantes del equipo, siempre que sea posible.

 9) El arbitraje

a)  El arbitraje correrá a cargo de los integrantes de los equipos que estén en disputa, siendo obligatorio que lo hagan conjuntamente los jugadores que hayan disputado el partido anterior.

 10) La inscripción al torneo

a)  Se inicia el 4 de junio de 2018, lunes.

b)  Se cierra el 22 de junio 2018, viernes

c)  Para inscribirse se rellenará el formulario que se encuentra en la Web del CSV indicando:

Nombre, grupo en la liga, disponibilidad de horarios (Lunes-Miércoles o Martes-jueves) y talla de camiseta.

d) Tendrá un precio de 12 €

e)  El capitán de cada equipo será el encargado de recoger el dinero de cada integrante de su equipo, entregándoselo a la Organización el primer día de juego, ya sea el Lunes o el Martes.

f)  Se dará a cada participante un Pack de bienvenida, que será recogido y repartido por su Capitán.

 11) La entrega de premios

a)  La entrega de premios será el sábado 7 de julio en el Restaurante de TUTEMPO K7. Hemos conseguido cerrar un menú con precio especial para el soci@. También disponible en versión vegana.

b)  Tendrán trofeos/premios cada jugador de los tres primeros equipos del cuadro principal y el campeón de consolación, o sea 5º clasificado, y también el 7º.

c)  Cerraremos con la Tongolotto habitual. Bombo binguero, un número para cada comensal y el sorteo de regalos y algún que otro regalo asesino para no perder las malas costumbre.

d)  Con un “Sorteo Extra de Verano” de la lotería Nacional del Social 25 del CSV, con un premio en metálico de 125 Euros para el número ganador.

e)  El número asignado será el correspondiente al décimo de lotería entregado junto al número de la Tongolotto.

 12) Sorteo de la porra:

a)  Se remitirá un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del Campeón y del Campeón de consolación. Una participación por persona.

b)   Se obsequiará con un premio gastronómico.

c)   En caso de que haya más de un ganador, el premio se sorteará por el sistema de Bingo.

 13) Nombre de los equipos:

a)  El Capitán remitirá un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre del equipo con el que desea ser identificado.

b)   El nombre que resulte más original, pegadizo o le guste a un “jurado popular”, ajeno al Social 25, serán agraciados los jugadores con un lote deportivo.

 14) De los inscritos

a)   Se ruega máxima puntualidad a todos los participantes.

b)  Se puede modificar el orden de juego si los participantes se ponen de acuerdo entre ellos.

c)  Si un jugador no se presenta a su partido, será reemplazado por un integrante de su equipo de nivel inferior, por ejemplo, si falta el jugador nº3, será reemplazado por el jugador nº4 o jugador de nivel inferior de su equipo, que tendrá que enfrentarse al jugador nº3 del equipo rival.

d)  La organización se reserva el derecho de expulsión en el caso de que algún jugador/a ponga en riesgo el buen funcionamiento del Social 25 del CSV.

e)  La expulsión de un jugador/a tendrá consecuencias a nivel Club y repercutirá en las futuras inscripciones a las diferentes competiciones organizadas por el CSV.

15) De la normativa en caso de consulta o duda

a)  La normativa utilizada para solucionar/consultar algún/a que otra duda/marrón será la publicada en la Word Squash Federation Ltd, con fecha efectiva el 1 de enero del 2014, que se encuentra en www.wordsquash.org, resolviendo previa reunión de la Organización

b)   Se escucharán todas las “opiniones”, pero la decisión final será la de la Organización.

c)   La decisión tomada por la Organización será inapelable.

 16) La organización se reserva el derecho de modificar las presentes bases en aras de un mejor desarrollo de la competición.

Salut i Squash.

1000 Caracteres restantes