• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Quedada Ladies en Septiembre

Después de un verano de merecido descanso, las "Ladies" han regresado a las pistas con sus quedadas mensuales, un evento destacado para las jugadoras de Valencia.

Durante la temporada anterior, esta actividad recibió una gran acogida, llegando a reunir hasta 16 jugadoras en una sola quedada. El objetivo de esta actividad es proporcionar un espacio para el colectivo femenino, donde puedan conocer a otras jugadoras, mejorar su juego y pasar una agradable mañana.

El Club Squash Valencia apoya este evento, contribuyendo con una parte de los gastos para que las socias del club puedan disfrutarlo de forma gratuita y brindando la oportunidad de probar nuestro deporte a nuevas jugadoras, ya que se cuenta con un par de monitores dispuestos a ayudar e iniciarse en él.

Además, con frecuencia se unen otras jugadoras internacionales que pasan una temporada en Valencia y desean continuar practicando su deporte favorito.

Ya tenemos fecha confirmada para la próxima quedada: el sábado 28 de octubre, de 10 a 12.

Pueden inscribirse enviando un mensaje a Linda al número 655735779 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Esperamos verlas en la cancha y disfrutar juntas de otra emocionante jornada de squash!

También nos puedes seguir en Instagram: @ladies_squash_valencia

Salut i SquashLadies 09 2023

1000 Caracteres restantes