• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

PSA - Tournament of Champions 2023

El prestigioso torneo de la PSA vuelve a su fecha tradicional de Enero en el circuito PSA, disputado en una ubicación emblemática de la ciudad de New York, la famosa estación Central.

toc1

Del  18 al 26 de Enero se disputa este emblemático torneo, dotado de un total de 180k dolares de premio en la categoría masculina y la misma cantidad para la feminina. La primera ronda se disputó en pistas "tradicionales" repartida entre varios clubs como NicolSquash (gestionado por el ex nº1 Peter Nicol), New York Athletic Club, Harvard Club y River Club infelizmente estas partidas no tenian retransmisión de streaming. Pero podéis ver el siguiente video que preparó la PSA SquashTv a modo de resumen del primer día: https://youtu.be/D04Lh-x5D1g

Tenemos representación española en ambas categorías de la mano de Iker Pajares y Cristina Goméz.

Iker tenía su partido de primera ronda con nada más que un ex número 1 James Willstrop, pero supo controlar el partido con un ritmo muy elevado no dejando su rival imprimir su juego de precisión, Iker ganó por 3-0  con parciales de 11-7, 11-7, 11-5 (35m). Iker disputa la segunda ronda nada más nada menos con el actual #7 del mundo el dificilisimo egipcio Tarek Momen en la pista de cristal, este partido si que será retransmitido por SquashTv este día 20 de Enero a las 8:45h de la mañana (hora española).

La misma suerte no tuvo Cristina que se enfrentó a una rival de Hong Kong muy en forma que sube por los rankings Tomato Ho, Cristina jugó un primer juego muy igualado cediendo por el margen minimo 11-9 pero no pudo con su rival cediendo los dos siguientes juegos por 11-3.

1000 Caracteres restantes