• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Más de cien inscritos en Cardiff. Y un cumpleaños feliz.

La prueba de veteranos galesa ha cerrado su inscripción. Esta es su tercera edición consecutiva y nunca había llegado al centenar. Seis de los nuestros, y únicos españoles, estarán presentes.

 En + 35 competirá Steina en la categoría femenina y Dani Miralles, Javier Martos y Vicente Cubells tendrán que intentar conseguir el segundo lugar, porque el campeón ya sabemos quién será.

En + 40, Javier García Genís tendrá a tres lugareños y a un inglés a los que tendrá que derrotar. Y en + 45, y debutante en lo tocante a coger un avión para competir, estará Guillermo Gallardo que se las verá con otros seis veteranos, no muy conocidos.

9E6184E7 F975 4287 98A4 01A318EEC14E

Es curioso, por no habitual, que las tres categorías donde más jugadores hay son las de + 60 ( con 21 inscritos), + 65 ( con 14) y + 70 (con 8). Pero es que en + 70 femenino, hay 3 jugadoras...

Por otra parte hoy estamos de celebración. Concretamente de cumpleaños. Hace un par de años leímos la "crónica galesa". La mejor, sin duda alguna. Su autor suma uno más a su casillero particular. Los incondicionales, que sabéis quien es porque no hay otro y sus fans que nos contamos por un número más que los inscritos en Wales le deseamos que cumplas muchos más. 

Salut i Squash.

1000 Caracteres restantes