• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Sofía Mateos e Iker Pajares, campeones (y 5).

Ante dos grandes rivales, como han sido la gallega Inés Gómez y el incombustible e incomparable Alex Garbí, que han puesto el broche de oro a un campeonato muy digno y disputado en ambas categorías. Nos gustaría repetirlo el año que viene y a ser posible  (ojalá que sí) en el mismo marco pero total y absolutamente remozado. 

 De todos es sabido que desde hace poco la Liga de Fútbol, léanse los parientes ricos, apoyan a los deportes minoritarios, que difícilmente subsisten con las ayudas recibidas. Es por ello que se agradece la presencia de medios técnicos audiovisuales, venidos del norte del país, para y por medio de streaming, poner al personal y todo el fin de semana...¡¡¡Squash!!!

IMG 20190407 WA0002

Evidentemente las imágenes no lo son todo. La narración es imprescindible y uno de los momentos corrió a cargo del que fue fenómeno viral durante unos cuantos días. Seguro que lo recordáis.

IMG 20190407 WA0003

Desde aquí se pide al Administrador de la web que rebusque y vuelva a poner aquel PSA memorable de fallas y de paella...para el verano...

(Administrador: A sus órdenes. Aquí lo tenéis...)

Volvemos tanto al titulo de la reseña como a sus protagonistas:

IMG 20190407 WA0015

Iban de números uno y son catalanes. Son jóvenes y con una gran proyección. Uno consolidado y dentro de poco bajando del 50 del mundo y la otra pisando ya los talones a las mejores de España. El futuro es suyo.

Del resto de ganadores...podríamos decir de izquierda a derecha que...

IMG 20190407 WA0016

Santi Ramos en su primer partida de cuadro hizo un gran partido ante el madrileño Sergio García perdiendo 2-3. Va sobrado de talento; Karina es jugadora de nuestro Club y consiguió el subcampeonato de consolación, lo que tiene mucho mérito;  Enrique González es andaluz y ganó la consolación con todo merecimiento;  El siguiente por orden es el egipcio que asombró a propios y extraños. Campeón mundial en el British para menores de 16 años. Recordar su nombre porque dentro de unos años diremos que lo vimos por aquí: Hesham Yehia. Soberbio; de Alex Garbí decir que estuvo en su línea altisima. Llegó con muchísima autoridad después de ganar con solvencia a Claudio Pinto y Pascal Gómez. En la final jugó a gran nivel y a punto de rascar algún set. Majestuoso; saltamos a los campeones a los que hemos hecho mención y María Pajares quedó tercera ante la canaria María González con un juego muy vistoso y efectivo; Inés Gómez también rayó a gran altura e hizo un gran partido en la final y por último, la otra gallega, Elena Sánchez que no tuvo suerte en el emparejamiento de cuadro principal, ganó la prueba de consolación.

Habrá que destacar la labor de Pablo del Río al frente y coordinando el evento así como la del juez árbitro, Chimo Marmaneu, al que se le vió menos renegón que nunca. Será que se nos hace mayor.

Muy buena la presencia femenina del Club. Hay un grupo entusiasta y muy integrado que no para de crecer. 

Se salvó, de alguna manera, el escollo de las tres pistas y nos quedamos con las ganas de repetir el año que viene.

Esperemos que los ricos se sigan acordando de los pobres.

Salut i Squash.

 

 

1000 Caracteres restantes