Minicracks

Minicracks (11) Pisando fuerte...

Miguel Llopis

Pertenece a la nueva generación del Club. Lo quiere jugar todo y este sí que es capaz de hacer una remontada. Mientras hacía el cuestionario, el móvil no cesaba de decirle cosas.

 

-A ver novato. Sales a jugar fuera por primera vez, a Albacete, y pierdes el móvil. ¿Qué pasó? Vaya viajecito que nos diste...

Hay que aclarar las cosas...los nervios de un principiante. un torneo de alto nivel con los mejores jugadores del club, todo eso influyó,,, jajajaja. Pero bueno, al cambiarme en el vestuario se cayó por detrás del banco y se quedó el muy....de pie y era imposible encontrarlo. Así que movilicé a todo lo movible y al final lo encontré. Hay que decir que es el mejor trofeo que se consiguió. Jajajaja.

-Ultimamente estás jugando más de lo normal. Quizá para mejorar tu nivel de juego. Esto te supone a la semana...

Mi nivel todo hay que decirlo es de "paquete", de momento. Pero estamos en línea para ir mejorando poco a poco. Intento aprovechar los medios que me ofrece el club: academia, etc...Tampoco me supone mucho. La base es una buena planificación y organización del tiempo que se dispone.

-¿Qué tal compaginas la vida familiar con la deportiva?

Si te organizas hay tiempo para todo. Eso sí, para recibir hay que dar primero y cuando se tiene familia con críos pequeños y además te gusta salir por fuera para jugar hay que ganar muchísimos puntos con la mujer para que te deje salir por ahí: cenitas, regalos, quedarte con los críos, bueno...qué voy a decir que los casados no sepamos...

-Obligado preguntar cuándo y cómo empezaste en el squash.

Mis primeras partidas fueron en el Squash Marítim. Ha llovido mucho desde entonces. Luego lo dejé. Fué más o menos hace tres o cuatro cuando volví, conocí la existencia del Club y me inscribí.

-Con sorpresa y recordando otras entrevistas a Minicracks hay una ligera mayoría que procede del bádminton. ¿También tú?

No. Para nada. Nunca había jugado a nada parecido. Solo algunas pachangas al tenis o al frontón. Como cualquiera que va con amigos.

-Es impresionante el grupo de amigos y de colegas que estáis formando en el Club...

Sí, desde luego es esa la palabra pero con MAYUSCULAS. Los llamados ESPARTANOS. Nos hemos hecho un grupo muy divertido, participativo y nos apoyamos unos a otros, hacemos nuestros sociales y kedadas. Y nos hemos hecho AMIGOS, que para mí es lo más importante. También comentar que no es para nada un grupo cerrado y en mi opinión cualquiera con el mismo ESPIRITU podría serlo, sin lugar a dudas.

-Te acabas de federar. ¿Qué tal el ambiente de un campeonato desde dentro?

Sí. Me federé para ir a Albacete. Y me encontré el ambiente que esperaba: super sano, cordial, nada elitista y muy familiar. Un lujazo de ambiente y super divertido a pesar de mis limitaciones deportivas. Claro está que es importante saberlas uno mismo.

-¿Qué echas de menos en la web?

Una participación más amplia por parte de todos. Los foros están medio muertos, siendo generoso. Y los comentarios en las noticias son siempre de los mismos, desde luego yo me incluyo. Es un esfuerzo que debemos hacer todos.

-¿Una nave industrial a lo Albacete sería una solución para una posible sede del CSV?

Sería lo ideal. PERFECTAS. Solo un pero. Las pistas habría que mejorarlas en mi opinión con tarima flotante y no con parquet pegado al hormigón. Pero para eso en nuestro club hay grandísimos especialistas que seguro lo mejorarían. Pero repito y ojalá se cumpliese, el resto de la instalación es de 10. Un  sueño que ojalá se cumpliese.

-¿Quién eras en el Harlem Shake del Club? Porque, digas lo que digas, siempre serás el sindicalista...

Mi intención era ir de guardia civil, de hecho llevaba la gorra del uniforme con el megáfono y chaleco reflectante, pero por la pinta sí, parecía más un sindicalista...jajajajaja.

-¿Es cierto que eres un "corredor popular" más?

Sí. Empecé a correr en agosto del año pasado y le cogí el gustillo y estoy apuntado a las carreras populares y si puedo voy a todos los 10 y 15 Km de Valencia y alrededores. Me gustaría este año correr la media maratón de Valencia. En fin, a ver si puedo...

-¿Estás celoso de las fotos de Diego Tarazona?

Para nada. Con todo el respeto y cariño hacia Diego cada uno es libre, por supuesto. Pero a mí hay ciertas camisetas con unos escudos que me producen urticaria y conjuntivitis a los ojos cuando los veo jajajajaja. Y eso es así.

Miguel_Llopis

Toca responder el TEST (10 boast en 1 minuto):

Tu reto en el squash es... : Divertirme principalmente, si no no tiene sentido. Y después, desde luego mejorar mi                                                  juego para ir mejorando mi nivel, sabiendo mi límite, claro está.

Plato preferido:  Paella y platos con jamón. Typical spanish.

¿Con qué deporte cambias de canal en TV?: Si no hay nada mejor no cambio. Ayer me ví un partido de pelota                                                                                vasca. Me gusta ver todos los deportes.

Película que volverías a ver: La gran evasión. Me gusta el género bélico, especialmente las antiguas grandes                                                         producciones.

¿A quién no invitarías a una cerveza?:  A nadie que no le guste estar conmigo. Odio la hipocresía y la falsedad.

Bayern o Borussia: Ambos. Gustazo lo del otro día. Curita de humildad.

Alves o Guaita: Siempre Guaita. Los de casa siempre tirarán más que los de fuera y más en fútbol que por                                        general son todos mercenarios.

¿En qué canchas juegas más a gusto?: Olympia. Aunque por nivel no juego mejor en un sitio que otro. (De                                                                           momento).

Un deporte que te gustaría practicar y nunca lo has hecho:  Submarinismo.

Marca de zapatillas y raquetas con la que juegas: Asics y Tecnifibre.

Anda. Atiende al móvil.

Salut i Squash

 

 

Imprimir Correo electrónico

1000 Caracteres restantes