Campeonato de España de Clubes (1)

Se agolpan los campeonatos antes del descanso veraniego. La cita nacional será en el Club de Campo K-7, los días 17, 18 y 19 de junio. El día 8 de ese mes se cierra la inscripción. Lo organiza la Federación Valenciana de Squash. Esperamos una buena representación de todos los clubes de España y en particular del Club Squash Valencia. Salut i Squash.

Colaboración de/con Decathlon

Hemos iniciado conversaciones con Decathlon, a través de uno de nuestros socios que trabaja allí y al que muchos conocéis, Pablo del Castillo. Con ocasión del campeonato de clubs que organizaremos en Olympia el 3-4 de junio habrá exposición de distinto material, especialmente de las marcas Artengo y Opfeel, relativo a nuestro deporte. En materia de cordaje tendremos promoción de por cada cinco encordados uno de regalo. Esto será inicialmente en el de Alfafar.  La visibilidad del Club Squash Valencia en las tiendas de Decathlon va a la piedra angular de esa colaboración con la profusión de carteles para atraer a más socios y simpatizantes. Poco a poco y conforme vayan surgiendo novedades os las haremos llegar. Salut i Squash,

Absoluto por Equipos de la Comunitat (1)

Organizado por el Club Squash Valencia, se disputará en Olympia los días 3 y 4 de junio. De tiempo para inscribirse el 31 de mayo. Mínimo cuatro jugadores, máximo seis. Inscripciones en el correo de competición. Salut i Squash.

2ª prueba autonómica de squash 57 . (1)

Se disputará en el Tennisquash d, Alzira el fin de semana del 27 y 28 de este mes de mayo, con cierre de inscripción el martes 24. La modalidad del 57 entra en el calendario autonómico por primera vez con el aliciente añadido de extenderlo al nacional en donde hay también pruebas ya concertadas. Con la licencia federativa de squash se puede competir en cualquier campeonato. Salut i Squash.

Alex Boni y Adrián Revert con la Selección Española. (y 3).

De brillante se puede calificar el cuarto puesto en la sub 15 y el sexto en la sub 17, de las veinte selecciones que han particido en ambas categorías y en tierras holandesas. La selección inglesa ha sido la campeona en sub 17 y segunda en sub 15, demostrando quién es quién  en el panorama europeo. Bélgica ha sido la ganadora en sub 15.

Continuar leyendo

Alex Boni y Adrián Revert con la Selección Española. (2)

Se está disputando en este fin de semana en la localidad de Eindhoven (Países Bajos) el campeonato internacional mixto sub 15 y sub 17. Forman el equipo nacional sub 15, Olivia Mon, Oriol Salviá y Alex Boni; y el sub 17 Ona Blasco, Adrián Revert y Marc Altarriba. Los dos combinados pasan brillantemente a cuartos de final tras quedar primeros y segundos de grupo, respectivamente.

Continuar leyendo