"Museo" del C.S.V. (8).

De la cantera y su Academia a los Veteranos. Muchísimos campeonatos a todos los niveles: autómicos desde el inicio, nacionales desde el 2.010, internacional el 2.014, y europeos el 2.015 y 2.018. Por su antiguedad tratamos del nacional.

Continuar leyendo

"Museo" del C.S.V. (7).

Uno de nuestros objetivos principales, sino el que más, ha sido, es y será la formación. El fomento del squash. La enseñanza a cargo de buenos y calificados monitores es esencial para que nuestros chavales mejoren su nivel, así como el de los seniors. Por ello, creamos la Academia:

Continuar leyendo

"Museo" del C.S.V. (6).

Ha habido diversos intercambios con otros clubs de squash. Unas veces íbamos y otras veces venían, tal y como hicieron los de la Universidad de Reading. Hoy dedicamos este espacio a dos lugares tan distantes como Algemesí y Letonia. Casi res.

Continuar leyendo

"Museo" del C.S.V. (5).

El Social por Equipos siempre ha sido el más atractivo y por supuesto, el que ha generado más expectación. Tenemos la inmensa suerte de poder revisar cómo fue el primero y comprobar el alto porcentaje de los que siguen y siguen y siguen.

Continuar leyendo

"Museo" del C.S.V. (4).

En el 2.008 ya empezamos a tener una estructura aceptable. De tal manera que unos chavales ingleses nos contactaron para pedirnos partido. Eran jóvenes estudiantes a los que suponíamos futuras estrellas por venir del más allá. Así que trazamos un plan consistente en: 1) contar con todas nuestras figuras; 2) mandarlos a Serrería y 3) a las 5 de la tarde. He aquí un ligero esbozo de la prueba:

Continuar leyendo

"Museo" del C.S.V. (2)

Se dijo que la aparición de internet fue fundamental. La primera web, gratuita, se dejaba ver en el faldón de uno de los primeros polos que hicimos con un escudo-logo similar al que tenemos.

Continuar leyendo

"Museo" del C.S.V. (1)

Como quiera que entramos de lleno en agosto y el squash, si cabe, está más parado que en los últimos meses, vamos a seguir intentando captar vuestra atención y animar estos días de lenta espera. Para ello no hace falta sacar entrada, ni mantener distancia de seguridad, ni mascarilla que se precie. Incluso hasta podéis participar...

Continuar leyendo