La previa de Viena.

Este miércoles a las nueve de la mañana comienza el Absoluto Europeo de Veteranos. Cuatro días de competición, con 477 jugadora/es inscritos que se repartirán por las dieciocho pistas de la capital austríaca.

Continuar leyendo

Squash 57. Campeonato España de Veteranos.

Se juega del 6 al 8 de septiembre en el Yoofit Gim de Madrid, estación de Chamartín, con cierre de la inscripción el veintiocho de este mes. A partir de + 35. ¿Tendremos representación del Club? Nos gustaría organizar aquí  la próxima edición...Salut i Squash.

Lista de espera en el Malta Masters.

Siendo en noviembre parecía que teníamos todo el tiempo del mundo...pues bien, desde hace un par de meses ya había 115 inscritos, tope de inscripción. Se ha abierto la mano con la lista de espera...y hay 141. Por ahora.

Continuar leyendo

Bolos Veraniegos

Dícese de aquellos eventos deportivos que se disputan al fresquito de los meses de verano, donde la concentración en preparar el partido es máxima, y nuestro deporte no podía faltar en ellos.

Y es que en estos eventos la gente entra en pista tras arduos calentamientos fuera de ella, dispuesta a dar lo máximo de ellos con tal de llevarse el Carranza de turno a casa.

Continuar leyendo

Open San Antolín.

El torneo estival más prestigioso se juega en la localidad castellana de Palencia. Coeficiente 5 en categoría masculina y 2,5 en la femenina. Importantes premios en metálico.

Continuar leyendo

Firmamos el convenio...

...hoy mismo de colaboración con Olympia en el proyecto que llevamos entre manos y que damos pasos pequeños pero efectivos. La demora continuará toda vez que el material para la pista 1 no estará hasta dentro de cuatro semanas. Pero bueno, todo está en marcha y dentro de poco podremos probar lo que seguramente será un lujo de canchas. Esperaremos. Salut i Squash.