¡¡¡Bienvenido 2021!!!

Lo estábamos esperando con el ansia o la ilusión del momento. Quizás dentro de prácticamente nada tengamos buenas y nuevas noticias referentes a la puesta a punto de algunas canchas, o de que el 41.923 coincide con un buen premio, o de estrenar grip o hasta raqueta o zapatillas. El caso es que ya ha llegado. Que tengamos toda/os salut i squash.

¡¡¡Por fin se va!!!

Inolvidable 2020 que apenas si nos ha dejado pinceladas de squash. ¡¡¡Tú sin que no tens dret a la vida!!!

¡¡¡No tornarás!!!

Salut i Squash. 

Segunda oportunidad: 41.923.

Superada la desilusión de no haber rascado euro alguno en el sorteo de Navidad, vamos a confiar en que el Niño cambie la tendencia y nos alegre el principio de un año que promete. Podemos adquirirlo  en décimos el 41.923,  a través de la aplicación que aparece en la rueda de arriba. Atentos a su finalización y a que se agota...Salut, Squash i 41.923.

41.923: últimas horas.

Finaliza el término (hoy sábado) para adquirir los últimos décimos a través de nuestra aplicación en la web. Se ha liquidado ya a la administración las papeletas verdes que desde mediados de octubre han estado en nuestras manos. Agradecer a vendedores y compradores el esfuerzo realizado y ahora solo queda encomendarnos a la diosa fortuna. Salut, Squash i 41.923.

Carlos Ruiz, a Socuéllamos.

Unico del Club que este fin de semana compite en el último Nacional del año. Son 14 los inscritos y el "galés" nos ha prometido crónica. Perill. Y mucha suerte. Seguro que deja alto el pabellón. Salut i Squash.

¡¡¡Muchos ánimos, Oscar!!!

Cuesta a veces expresarse sobre todo si son malas noticias. Y más todavía si no se tiene el consentimiento para decirlo (que puede que no lo daría, conociéndole).  El caso es que nuestro compañero Oscar Arqués se encuentra aquejado de una grave enfermedad -no es la Covid-, de la que necesita quimio. Con eso que se diga, sobra. 

Iba escalando grupo a grupo liguero. Había probado la competición oficial. Así que nadie duda que luchará con todas las fuerzas para, si puede ser, volver y ser el engorroso rival de enfrente. 

El Club Squash Valencia está contigo, Oscar.

Salut i Squash.