Fase II (84). La Selección Murciana.

¡¡¡Nos pide partido!!! Un grupo de diez jugadores veteranos de la región de Murcia nos ha tirado el guante y habrá que recogerlo, ¿No?. Seguro que ya están entrenando fuerte para la ocasión. El que ha hecho posible todo esto es nuestro conocido Pablo Sánchez Pearson, que no pierde campeonato cuando lo organizamos...

Continuar leyendo

Fase II (83). Distanciamiento en pista

El distanciamiento está siendo unos de los mantras más repetidos... Aquí traemos una opción, que quizás no parece muy práctica, pero sí divertida.

twitter

Desfase II (82). 4 de Junio. ¿De quién es el cumpleaños?

El guión de hoy ha sufrido una variación importante. Teníamos pensado poner un pedazo de partida de una nueva dimensión de squash, quién sabe si del squash del futuro dadas las circunstancias...cuando de casualidad nos enteramos (¡Menos mal!) que cumple años... ¡¡¡Nuestro c-o-m-e-n-t-a-r-i-s-t-a!!!. Vamos a ponernos en su piel de sapo y puede que dijera aquéllo de: cabronesss, joputasss, no sos acordabais del mejor, malparits, a todos 3-0 fásil y solo jugando de revés...es...

Continuar leyendo

Fase II (81).

Dos representantes de las islas, y veteranos, salen hoy miércoles. Un canario y un balear. José Luis Vázquez y Sergio D,Arrigo, eterno campeón en todas las categorias y monitor en el antiguo Megasport de Palma de Mallorca

Continuar leyendo

Fase II (80). Jose Luis Alba.

Probablemente sea el veterano español de más edad que circula por el circuito europeo cosechando éxito tras éxito, en la categoría de + 70. Y ya a punto de ingresar en la siguiente. No se ha prodigado mucho en el panorama nacional este vasco, alto y fuerte. Venció en nuestro último veteranos europeo que organizamos y estaba preparándose fuerte para el absoluto de agosto en Wroclaw...que se ha suspendido.

Continuar leyendo

Fase II (79).

El ansiado cambio de fase ha llegado hoy lunes. Estaremos al tanto de las nuevas normas que pueden afectar al squash. Mientras tanto, también los gallegos están ahí con su mensaje de apoyo y resistencia que agradecemos.

Continuar leyendo

Fase I (78).

Cerramos hoy semana y fase con algunos de los veteranos catalanes más destacados. Con Alex Luque y con Jose Manuel Flores compartimos muchos nacionales y europeos  Seguro que la cita en Palencia con ocasión del veteranos absoluto la tienen como ineludible.

Continuar leyendo

Fase I (77).

Hace pocos días os avanzábamos que estaba en marcha el 2º Congreso Internacional On-line de Squash. Os lo volvemos a presentar por si os interesa con los temas y ponentes, más alguna sorpresa final en forma de incorporación:

Continuar leyendo

Fase I (76). Socuéllamos.

Ya os dijimos que íbamos a viajar. Hasta la Comunidad de Castilla-La Mancha, provincia de Ciudad Real y localidad de Socuéllamos. Dentro de poco va a sonar mucho en el ámbito del squash nacional y gracias a un chaval entusiasta que se llama Antonio López , forjado a sí mismo, y que viaja tanto a campeonatos como a eventos importantes. Aquí ha venido muchos veces.

Continuar leyendo

Fase I (75). Recordatorio.

Hacemos hoy un alto en el camino en nuestras visitas virtuales por aquí y por allá. Además de esas hemos venido anunciando puntualmente las normas que tanto el Consejo Superior de Deportes como la Federación Española de Squash han dado para la práctica de nuestro deporte en esta Fase I. Ante tanta pregunta, tanto correo, tanto wattshap y tanto teléfono os saco de dudas y se reitera la propuesta:

Continuar leyendo

Fase I (74). Javier Andreu.

Está a caballo entre su actualidad -Madrid- y sus orígenes -Valencia-. Así que por ello merece mención especial. Asiduo al circuito europeo de veteranos, es un veterano + 50 que no le pierde la cara a nadie. Sus inicios vienen de la mano de las primeras canchas de squash valencianas hace más de veinte años y que hoy apenas si existen.

Continuar leyendo