• CSV slider barra libre 2019
  • CSV Slider Tu liga
  • CSV slider NAVARRA 2019

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Al Club Squash Algemesí en su XXV Aniversario.

Querido Hermano Mayor: ayer celebraste tus bodas de plata. ¡¡Enhorabuena y Felicidades!! La conmemoración, una cena donde os reunisteis tus fundadores (pasado), tus dirigentes, jugadores y familiares (presente), más tus nuevas generaciones (futuro), resultó sencilla, entrañable y emotiva. Tomamos nota, porque eres el ejemplo a seguir.

Tus comienzos llegaron con el boom del squash en España y su efecto gaseosa: canchas por todas partes, en gimnasios, pabellones municipales y urbanizaciones de nuevo cuño. Por ello, un grupo de intrépidos, (algunos forajidos) se atrevió a darte forma, al abrigo del municipio.

Es curioso y pasado el tiempo, qué poco queda de aquello.

Sin embargo, Algemesí y su poliesportiu conserva intactas sus tres pistas iniciales, con su peculiaridad, eso sí, pero ajenas al vaivén de otros deportes de moda del tiempo o por el capricho de quien manda en determinado momento. Contra viento, marea y mosquitos…por qué no decirlo, estás ahí. Otros, más grandes, no han podido resistir y han quedado únicamente o en el recuerdo o directamente en el olvido.

Nosotros, como buen hermano pequeño y desde el inicio, nos arrimamos a vuestro cuartel. Empezamos a organizar un trifásico sabatino, a base de squash-paella y futbito. Un derby clásico con la germanor por bandera. También, y con el tiempo, hemos ampliado relaciones hasta quitarnos el sueño con nocturnidad pero sin aparente alevosía.

Varios de tus jugadores están en la Liga 4 Vientos y participan activamente en los campeonatos que organizamos. Incluso te estás permitiendo el lujo de hacer autonómicos y tendrá su culminación en breve con el Absoluto por equipos al que, no lo dudes, prestaremos gran atención además de contar con nuestra entusiasta presencia.

Del traicionero baúl de los recuerdos rescatamos una foto de una de tus numerosas galas con caretos más jóvenes, algunos conocidos y de cuando nosotros aún no habíamos visto la luz.

algemesi copia

Es injusto no mencionar nombres que han hecho de ti lo que eres. Lo dejamos así porque, al fin y al cabo, la institución está por encima de personalismos relevantes.

Tanto ayer como hoy nos sentimos orgullosos y estamos seguros que llegarás,  en un mañana que parece lejano,  a los 50 años de existencia. Y que nosotros lo veremos y estaremos ahí. Al lado.

¡¡Enhorabuena y Felicidades!!

Salut, Squash i Germanor.

Vicente M
Felicidades! ...y a por 25 años más.
Javier Martos
Felicidades! Esperamos veros cumplir 25 mas
francisco manuel aranda ortiz
Y con el futuro que están mostrando ya en pistas,... 25 y 50 más
JUAN CARLOS SÁNCHEZ SERRANO
Gracias hermanos del Club Squash Valencia por la felicitación, excelente dedicatoria. Ojalá como bien dices dentro de 25 años continuemos en la brecha al igual que vosotros y podamos disfrutar de este deporte y germanor que tenemos. Saludos...

1000 Caracteres restantes