• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Circuito Comunitat Valenciana Squash 57

El Squash 57 pide paso y el primer campeonato del año se jugará en la población alicantina de Dolores, organizado por el Ilice Squash Club.  Aquí están las Bases:

1- El campeonato se disputará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Dolores el viernes y sábado 6-7 de mayo de 2022, comenzando el torneo a las 18 horas.

2- Para inscribirse es obligatorio estar en posesión de la licencia de la R.F.E.S del año 2022, los jugadores deben estar amparados por el seguro obligatorio correspondiente Art. 59.2 de la Ley del Deporte.

3- El Campeonato se jugará al amparo de la vigente normativa de la RFES, tendrá categoría regional tanto masculina como femenina

4- El torneo se disputará en las categorías masculina y femenina. En caso de no reunir un mínimo de 3 jugadores por categoría se podrán unificar categorías o hacer una liguilla conjunta.

5- Las inscripciones se realizarán en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cierre de inscripciones el 3 de mayo. La inscripción será de 17€. La inscripción se abonará antes de la disputa del primer partido.

6- El juez-árbitro del torneo será Mario Miralles Jordán y sus decisiones serán inapelables.

7- Los partidos del cuadro principal se disputarán al mejor de 5 juegos de 11 puntos (punto directo, empate a 10 puntos a 2 de diferencia), el resto de partidos se disputarán a 3 juegos.

8- El cuadro principal comenzará las 18 horas del viernes 6 de mayo. Se jugarán todos los puestos. Será obligación de los deportistas conocer el horario de los partidos que le correspondan, que se publicarán el miércoles 4 de mayo de 2022.

9- Se aplicara W.O una vez transcurrido 15 minutos de la hora fijada para el comienzo del partido según normativa vigente.

10- La entrega de premios se realizará una vez concluido el campeonato. Habrá trofeos para los 2 primeros clasificados de cada categoría

IMG 20220428 WA0008

Salut i Squash.

1000 Caracteres restantes