• CSV slider equipacion
  • CSV Social Post Covid

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Un fin de semana tranquilo.

O eso pretendía ser. Sin embargo...

 1) Mientras hay Ligas con maletines que terminan, otras empiezan. Ya tenemos en danza la de 4 Vientos con sus dieciséis grupos y rondando los doscientos jugadores que estarán pugnando hasta pleno verano para subir, quedarse o no bajar. En esta fase habrán nombres nuevos a los que damos la bienvenida y decirles que si tienen la matrícula L, tienen un servicio de coaching gratuito coordinado por los eficaces Martos y Moreno. Gente que vuelve o desaparece y sorpresas (no exentas de polémica). Ver último jugador del grupo A. Tebas investiga.

2) ¿Europa se nos ha quedado pequeña? Se está jugando a estas horas una prueba del circuito veteranos en Hungría, con noventa y un participantes, un español y ninguno del CSV. Es curioso: empezamos con una pachanguita, luego que si un social, ya puestos vamos a un autonómico, que si a un nacional y de paso hacemos turismo y vemos catedrales, jugamos bolos veraniegos, la vieja europa nos llama y...

CiS2M2sUUAAkhbO

Perill. Y, efectivamente, Europa se nos queda pequeña. DC, duda. Tot mentira.

3) Ración doble para los veteranos. Y es que la inscripción provisional para Cuenca ha sido un éxito. Mañana domingo se cierra y no será extraño que se sobrepasen los cien jugadores, lo que augura un campeonato extraordinario. De los nuestros, más de quince y con un seguro repetidor, Jorge Soriano que se inscribe en dos categorías. ¡Con un par! A última hora y corriendo -no podría ser de otra manera- llega Llopis.

4) A principios de semana indicábamos lo del 2 a 2. Ha habido una vuelta de tuerca y el CSV, aprovechando la ocasión, va a montar una barra libre (de squash y racket) para todos sus socios en esa instalación. Saldrá próximamente en web y tenemos al jefe del racket de intermediario. Atentos, pues.

5) Lo de Santander va en serio y ya hemos tirado la primera piedra. Habrán pronto noticias.

6) El tema de las pistas municipales vuelve a surgir. Hay una reunión prevista un dia de esta semana con el Director de la Fundación Deportiva Municipal para intentar un acercamiento y que el Club como tal tenga una mayor presencia. Ja vorem.

7) Lo dicho. Un fin de semana tranquilo.

Salut i Squash

Javier Martos
Más polémica para el grupo A.. Y encima lo entrena Mou!

1000 Caracteres restantes