A falta de tres o cuatro días para el cierre de inscripción ya va tomando forma nuestro social y estos, por su orden de recepción, son aspirantes a participar:
1- Carlos Villaplana; 2- Salvador Martínez; 3- Gonzalo Requena; 4- Víctor Ferrero; 5- Jorge Soriano;
6- Jose M. López; 7- Nacho Jiménez (polémic) 8- Vicente Cubells; 9- Toni García; 10-Javi Hernández
11- Toni Fons; 12- Esteban Villalba; 13- Jamie Williams; 14- Toni Molina (pare); 15- Carles Cervera;
16- Kevin Magee; 17- Dean Connor; 18- Dani Donarumma; 19- Dani Arizpe; 20- Dani Miralles;
21- Arturo Rodríguez y 22- Jose L. Moreno.
Cerrada la inscripción formaremos un grupo de wattshap para un mejor desarrollo del torneo.
Un llamamiento especial y especifico a los que están en los grupos de liga a partir del G hasta el final para que se apunten y disfruten de una mañana de squash diferente y divertido a la par que codearsese y socializar con los socios de más nivel. El llamamiento se incluye a las mujeres, por supuesto.
Tenéis de tiempo hasta el domingo. ¡¡¡Animartos!!!
Salut, Squash i Social XXXV.



Report
My comments