El viernes 16 comienza el primer torneo europeo de veteranos del año. Será, como de costumbre, en Oporto y con una extensa participación: 210 jugadores, de los que 6 son de nuestro club y 56 (nada más ni nada menos) españoles.
En + 35 están Javi Castillo y Toni Molina -fill-. En + 40, Telmo. En + 45, GPedernera, En + 60 Toni Molina -pare- y en + 70, Ferra.
También hay representación de la Comunitat, principalmente alcoyanos y algún ilustre alzireño.
La categoría más numerosa es la de + 60, con 31 jugadores.
Hay buena combinación aérea: salimos viernes sobre las 9 de la mañana, volvimos domingo sobre las catorce horas. Hay buenas canchas. Hay muy buen ambiente y la ciudad es agradable.
El cóctel perfecto para salir a compeitr fuera de nuestras fronteras.
Farem fotos del equipo.
Salut i Squash.



Report
My comments