Segundo día de competición y entra en escena el cuadro femenino de +40 con nuestra letona preferida, Linda Svilane.
Durante partido ha demostrado el gran nivel de juego en el que se encuentra, no dio opciones a su rival.
Sascha tenía partido ganado frente a un brasileño triatleta…2-0 y muy superior, dominando absolutamente en todo momento. Tercer set vino el ‘tío del mazo’ (los seguidores ciclistas y de Pedro Delgado entenderán el comentario) y tiró los dos siguientes sets de manera sorprendente. En el tercero lo dio todo pero el cansancio acumulado y el calor eran demasiado grandes. Así se debe acabar un partido de un mundial:
Durante la tarde, Kevin controló sus nervios mucho mejor y pudo con su rival argentino gracias también al soporte de todos los miembros de su piso. Kevin fue ‘nuestro Kevin’ de nuevo, ahora a disfrutar del torneo sin tanta presión! Venga esos Kevin shots!
Llegó el turno de Vicente, pista 21, paredes de cristal, gradas llenas y streaming… calentamiento acojonado… Tras los primeros puntos, siendo consciente de la superioridad de rival egipcio, se relajó y trató de hacer su mejor squash. Viendo la progresión de resultado, en 7 juegos más hubiera podido ganar un set.
No tuvo suerte Janis que tenía partida también en la pista 21, con cristal y streaming, para resarcirse de su primera partida. Por motivo desconocido, rival no se presentó, una pena no poder disfrutar de ese momento. Al menos tuvo opción de jugar amistosa con un holandés…
Más tarde, algo de relax y visita a la ciudad:
Resultados:
100 sombras de penitencia para Vicente
Report
My comments