• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Proyecto pistas Olympia-CSV - FASE III

Estimado Socio,

Si llevas tiempo en el club sabrás de este proyecto que ejecutamos hace unos años y si eres socio desde hace poco te comentamos un poco.
Las pistas de Squash de las que somos usuarios son en su mayoría de propiedad privada por terceros y nos cuesta mucho que tengan un mantenimiento y unas condiciones óptimas para la práctica de nuestro deporte.
Con Olympia Spa&Fitness llegamos a un acuerdo hace unos 3/4 años para reformar en parte sus instalaciones. El CSV adelantaba el importe de la reforma y le orientaba al centro en lo que había que hacer. El importe que el CSV adelantaba era devuelto en horas de squash y el CSV se garantizaba que el dinero que les entraba a ellos por las horas de squash se reinvertía en mejorar sus instalaciones y no en otros fines.
En dicha fase se instalaron paneles frontales en las pistas 2,3 y 4 y se cambió el parqué de la pista 2.
 
El CSV en busca de la financiación necesaria abrió la posibilidad a todos sus socios de realizar aportaciones al proyecto. Aportaciones voluntarias que se convertían en horas de squash para cada uno sin fecha de caducidad
 
De la misma manera que por aquel entonces HOY se nos vuelve a plantear la posibilidad de realizar una nueva fase de dicho proyecto de colaboración para la reforma de las pistas.
Se va a llevar a cabo la sustitución del parqué de la pista 3 y la instalación de un panel frontal en la pista 1. De esta manera tendremos las 4 pistas con panel en sus muros frontales y dos tarimas nuevas.

Para ello es necesaria la colaboración económica del máximo número de socios posible. Os recordamos que las aportaciones no serán a fondo perdido sino que serán compensadas con un bono de horas de Squash nominativo, proporcional a la cuantía aportada y en base a 8€/hora de pista.

Los precios del alquiler de pista os recordamos que son a 10€/hora para el socio del CSV siendo este precio susceptible de variaciones por parte de Olympia cuando estime conveniente.

SI TE PARECE INTERESANTE EL PROYECTO Y QUIERES UN MEJOR SQUASH EN VALENCIA TE NECESITAMOS!!! ÚNETE AL PROYECTO Y CONSIGAMOS UNAS PISTAS DE CALIDAD EN VALENCIA!!!

Las aportaciones económicas se han de realizar, preferentemente, mediante transferencia a la CCC del CSV indicando en el concepto: Nombre Socio – Proyecto OLYMPIA. Tras la recepción se os enviará mediante email un justificante de la aportación que será cargado en la ficha que cada uno tenemos en el Olympia al finalizar la obras.
IBAN ES48 0081 1507 73 0001001802  
Para cualquier otro medio/mecanismo de colaboración que no sea mediante transferencia, se ruega consultar a través de correo electrónico a esta cuenta desde la que se escribe y el CSV estudiará y habilitará un mecanismo ajustado a las necesidades del socio que así lo desee.

Las aportaciones se pueden realizar hasta el 31/05/2024

EL CSV OS ESPERA!

Salut, Squash i pistes de qualitat

1000 Caracteres restantes