• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Absoluto por Equipos CV 2023 - Crónica

Doblete de vice campeonatos para los dos equipos del Club Squash Valencia!!

Por primera vez en varios años tuvimos la participación de un equipo feminino del Club Squash Valencia en el Campeonato Autónomico por Equipos!! 

El campeonato se disputó entre los días 19 y 20 de Mayo en Alzira en las instalaciones del TeniSquash.

El trio maravilla estaba compuesto por Alicia Ferrer, Raquel Medina y Maria Angeles.

WhatsApp Image 2023 05 21 at 09.50.09  

Nuestras guerreras han jugado un campeonato excepcional ganando con solvencia al equipo feminino de Algemesi y poniendo contra las cuerdas al equipo ganador del Ilice squash Club. María Angeles jugó un partido muy bueno contra Thais Miralles que por momentos hizo soñar con la posible victoria.

Foto del equipo ganador feminino (Ilice Squash Club):

WhatsApp Image 2023 05 21 at 09.50.09 1

Y el equipo tercer clasificado el equipo feminino del Club Squash Algemesi:

WhatsApp Image 2023 05 21 at 09.50.09 2

 

En la categoría masculina sólo teniamos la presencia de un equipo este año, fue una pena porque normalmente el club en ediciones pasadas siempre conseguia tres y cuatro equipos masculinos! Os animamos a jugar estos torneos por equipos, hay muy buen ambiente y es una experiencia muy distinta a un torneo indivual ;)

El equipo masculino del Club Squash Valencia tenia como integrantes:

  • Telmo Peixinho
  • Alex Boni Jr
  • Guillermo Mongué
  • Daniel Miralles
  • Esteban Villalba
  • Óscar Colado

Falta varios integrantes del equipo, pero eran los que quedaban en el ultimo partido del sabado.

WhatsApp Image 2023 05 21 at 09.50.09 3

Con 5 equipos en la categoría masculina, el torneo se disputó en un formato de liguilla donde el viernes nos tocaba dos partidos contra el equipo del equipo B del Club Squash Algemesi y contra el equipo principal del mismo club.

El primer partido se resolvió con solvencia, pero el segundo partido del viernes estaba en disputa la posible (aunque dificil) victoria del torneo. Jugaron por el Club SQuash Valencia Alex Boni Jr vs Ernesto Revert; Guillermo Mongué vs Adrian Revert; Daniel Miralles vs Antonio Cuixeres; Esteban Villalba vs Juan Carlos Sanchéz. Como era de esperar Ernesto y Adrian ganaron sus partidos 3-0 pero tanto Dani como Esteban ganaron sus partidos 3-0, así que empezó el desempate primero por juegos ganados (hubo empate), después el sumatorio de todos los puntos (empate también!!) con lo que toca decir por el resultado del partido de los #1 y en este caso la eliminatoria cayó para el Club squash Algemesi A. Hay que puntualizar que el club Squash Algemesi cambió la alineación de su equipo una vez ya había empezado el primer partido de la eliminatoria....lo dejaremos ahí para que cada uno saque sus conclusiones....

El sabado tocaban los dos restantes partidos primero contra el equipo formado por el Club Squash Alcudia/TeniSquash y por ultimo con el Squash Club Castellón. El equipo para el sabado estaba formado por Telmo Peixinho; Alex Boni Jr; Guillermo Mongué y Esteban Villalba. La primera elimatória fue ganada por un contundente 4-0. La segunda eliminatoria se ganó por 3-1 cabe destacar el buen partido de Telmo Peixinho contra Javi Castillo donde cedió por 3-2 con un ajustado 14-12 en el quinto juego.

Equipo ganador, Club Squash Algemesi A:

WhatsApp Image 2023 05 21 at 09.50.08

Club Squash Castellón, tercer clasificado:

WhatsApp Image 2023 05 21 at 09.50.08 1

Os dejamos más fotos del torneo, en este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1_H31pf8WgsuPg99DK257G0Wg60Q8tvAf?usp=sharing

Gracias a Tino Ferrandis por la organización del torneo y por los sponsors Job Chain y Anti Gravity!!

 

1000 Caracteres restantes