• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Como en los viejos tiempos.... ¡¡¡¡PERILL!!!!

Por si alguien tras leer este título no reconoce al que está detrás, os doy una pista y no precisamente la de baile. O sí.
Ferra
Alguien pensará que tengo el síndrome del "abuelo cebolleta" y que vuelvo (o mejor, torne) para seguir contando esa especie de reseñas con un punto marciano que la verdad, echo en falta.
 
El caso es que nadie me ha dicho: "pon algo de la Asamblea" Y es por eso que precisamente lo voy a hacer. De paso me da el pálpito que estáis ansiosos por querer saber qué ocurrió.
 
Me pongo, pues, a la tarea de contar cómo fué. Cosa realmente imposible. Tan imposible como que salga en Navidad el 41.923, como aparcar el coche en Benimaclet o que algún día VCubells gane a DMiralles en reñido duelo...
 
La asistencia de socios, con el gancho de un orden del día memorable, fue la habitual. Sigo esperando la foto grupal pero a la hora de cerrar esta edición siguen sin mandármela. Aixina no es pot treballar (Asín no se puede trabajar).
 
El que tenga chimenea debió observar que salía humo blanco y que es tomará el mando nuestro querido Fernando González, por absoluta unanimidad, si bien en su primera propuesta pidió cargo vitalicio y la Junta actual o futura, con criterio ecuánime, se lo rebajó a un trienio, pero, eso sí renovable, si es que le queda energía.
 
En el apartado económico las cuentas se aprobaron, Y encima hay superávit...eso sí que nadie se lo cree.
 
Lo más positivo fue comprobar que nuestras chicas piden más protagonismo. Su incesante labor da sus frutos y van a ser, (ya lo son) el referente en el squash nacional.
 
Muchas ideas a desarrollar rematado con el sopar tradicional de la casa y la tertulia monotema de rigor.
 
Alguien pensará que también tengo el síndrome del emérito sin destino en Abu...elo...,, pero, en fin...nada más cerca de la realidad.
 
Como no me despedí en su momento lo voy a hacer en esta ocasión con un sentido recuerdo a dos amigos que no están. A Sebas, que no estaba como en los viejos tiempos y a Oscar Arqués con el que todavía estoy en deuda por no dedicarle unas palabras, que en su día no me salían. Los echamos de menos.
 
Se abre una nueva etapa en el Club Squash Valencia, tan ilusionante como hace más de veinte años. Enhorabuena a todos.
 
Salut i Squash.
 
¡¡Siguen sin mandarme la foto grupal!! ¡¡Qué roins sou!!
Sabin
Qué gusto leer a la Leyenda! Propongo un puesto de Presidente de honor (que no un Goya) para él

1000 Caracteres restantes