• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Reanudamos la Liga en Septiembre....

A pesar de que los cambios de fase establecidos por el gobierno nos van permitiendo recobrar algo de normalidad y con ello la vuelta a las pistas aunque con restricciones, os informamos que la reanudación de la Liga NO la vamos a poder ejecutar hasta al menos pasado el periodo estival.

 
Dado que no sabemos cuando podremos volver a entrar en pista con total libertad, la inactividad acumulada, la no apertura de la totalidad de las instalaciones  y las semanas hacia las que vamos que suelen ser menos activas por las vacaciones de cada uno, es una decisión que se cae por su propio peso y que ya habríais intuido.
 
Nuestra intención es reanudar la actividad liguera en septiembre si todo evoluciona bien. Os mantendremos informados, así como las condiciones en las que lo haremos. Es decir, poner el contador a cero, reajustar los grupos pues pueden haber bajas o altas... De hecho ya hay alguna solicitud de alta que deberíamos incorporar pues si no les emplazaríamos a incorporarse a finales de año. En fín, lo estudiaremos y os informaremos.
 
Seguid tomando las precauciones que nos indican las autoridades sanitarias para entre todos salir, cuanto antes, de esta situación excepcional y sobretodo cuidar de vuestra y nuestra salud.
 
Salut i Squash.

1000 Caracteres restantes