• CSV slider equipacion
  • CSV Social Post Covid

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

¡¡¡Quédate en casa!!! (48). ¿Os acordáis de...?

Lo primero felicitar a Nacho Giménez en su cuarenta y cinco cumpleaños. Seguro que se han acordado la totalidad de sus amigos. Y sobre el recuerdo trata nuestra reseña de hoy con tres "jóvenes-viejas glorias" que por diversos motivos aparcaron la liga y algunos, el squash. Y, sí, los tres cumplen a rajatabla el confinamiento esperando que mañana se abra parcialmente la puerta. El primero...

más conocido por "el Saguntino". Javier Pérez o Méndez. Clásico de la liga, autonómicos y nacionales hasta que una lesión le ha apartado casi definitivamente de las canchas. Nos citaba para jugar sus partidas decisivas en su gimnasio (el California de Sagunto) donde había una pista con cientos de trampas y no hacía más que reirse como una hiena. (I en la foto pareix bon xiquet...).

IMG 20200410 WA0003

Volvió a su tierra natal, Santander, hace unos cuantos años nuestro segundo protagonista: Oscar Zarzoso. Allí sigue jugando con su maravillosa técnica y, fijo, con su peculiar forma de ver el juego. Los motivos laborales fueron la causa de su marcha y si vuelve le recibiremos encantados.

92790512 523561158342706 4119766547679936512 n

Y el tercero es Jose Luis Gómez. Aún se le veía por Serrería alguna vez a la semana haciendo alguna pachanga. Ex-futbolista de los de piernas tuertas o torcidas, cogió un rebote de impresión cuando en un nocturno en Algemesí de doce horas le tocaron la cara y la moral en el partido de futbito de las tres de la mañana. Aún no se ha repuesto.

IMG 20200419 WA0005

Todo lo dicho con permiso de Jota.

Hemos vuelto un poco atrás. Es importante que en este mes de mayo no lo hagamos...

Así que, cuidaros.

Salut i Squash.

 

Jota
Vaya tres joyitas,la mare que va,con el que mas he vivido es con javi,viajes y viajes....y hasta ahi puedo escribir jajajajja,por cierto jamas me ha ganado en su gimnasio,pista con trampas
Oscar joer le pegaba duro duro con su black night blanca
Jose luis joer,con ese mas o menos empece yo,su drive es impresionante de arriba abajo,como diria chimo,QUE DESASTRE
Pero muy buenos tios.
Esto es la chapa de hoy

IVAN
Oscar amigo, sensei, se te echa de menos! Increíble técnica! Nunca olvidaré los comienzos contigo! Abrazo fuerte!

1000 Caracteres restantes