• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

¡¡¡Quédate en casa!!! (44).

Empieza la semana, inaugurada ayer con una primera fase de desescalada motivo de comentarios para todos los gustos y colores. Nada que ver con el dos de mayo, que será eso precisamente, un dos de mayo. Nosotros, seguimos a lo nuestro. Observando cómo pasan el confinamiento de la mejor manera posible  los que conocemos y a los que queremos conocer más. El primero...

se supone que aprovecharía el día de ayer, y los nanos mucho más. Carlos Ortiz es de los jóvenes-veteranos que nos sigue desde el principio de nuestros tiempos. 

IMG 20200413 WA0005

El segundo es Paco Hernández. Está en uno de los grupos intermedios, concretamente en el G. Como está recuperándose de una lesión, le deseamos una pronta mejora.

paco 1

Alfons Gómez, es el tercero y otro de los que juega en grupos intermedios. En el F. Poquet a poquet os iremos conociendo. Os esperamos en el próximo social.

alfons

Los de Rafel siempre han dejado su sello y tampoco pueden faltar. El cuarto es David Torres y hay que repescarlo para la causa.

 david torres 1

Y el quinto, cambio de look incluido y también de Rafel, es Javi Coiduras. Para próxima ocasión nos ha dejado un vídeo en el que nos muestra que se pueden hacer dos cosas a la vez y no estar loco...

coiduras

Todo lo dicho, con permiso de Jota.

Cuidaros.

Salut i Squash.

 

 

 

1000 Caracteres restantes