• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

¡¡¡Quédate en casa!!! (42). Algemesí.

No tindriem dret a la vida de no pegar una volteta virtual per les nou vivendes d´Algemesí on dotze jugadors están confinats. La relació amb els de la Ribera es fraternal i dins de la Comunitat el Club es sumament important, portant quasi 30 anys d´existencia. Sense cap protocol, el primer jugador es...

Juan Carlos Sánchez, que dejó la presidencia hace poco. Con la raqueta siempre baja, como no mandan los cánones (que no sirven...) y casi imposible de vencer en su casa. Es el "Sheriff".

IMG 20200414 WA0004

El segundo, Dimas, estuvo en nuestra liga prácticamente desde el principio. Una lesión le apartó, pero ya está de vuelta. Nunca da problemas.

IMG 20200416 WA0000

El tercero, Vicent Castell, sí está en la liga. Entusiasta donde los haya, espera en breve alcanzar a los del D o E.

IMG 20200410 WA0005 1

Los cuartos son los Sanchis, Néstor y Pablo. El nano recién subcampeón de España sub 11. Y su padre estuvo en los primeros años de este club hasta que el tendón de aquilés se rompió.

IMG 20200414 WA0005

El quinto, Carlos Jiménez, progresa adecuadamente y con margen para alcanzar cotas más altas. Va destacando en los autonómicos.

IMG 20200413 WA0010

Latorre, el sexto, es el Bolt d´Algemesí. En el último bolo futbolero nos machacó con su velocidad y no hubo forma de pararlo. ¡¡¡Volem tornar als partits de futbito!!!

IMG 20200413 WA0007

Machí es el séptimo. Juega ahora en la liga del 57, grupo A. Procede del frontón, gran y experimentado jugador, natural de Alginet.

IMG 20200414 WA0007

Vicent Gosálvez casi llega con el control cerrado...es el octavo y otro de los que ha estado en los primeros grupos ligueros durante mucho tiempo. 

IMG 20200424 WA0001

¿Y qué decir de los Revert? El padre y abuelo dejó un legado que lo cumplen a diario. Bien satisfecho estará allá donde esté. Els xiquets son el futur i el pare sempre ahí. Viatjant on siga...València, Polonia, Santiago, Praga...on siga. Son els pilars de la Comunitat.

IMG 20200410 WA0012

Todo lo dicho, con permiso de Jota.

Inolvidables les múltiples edicions dels trifásics (squash-paella-futbito) i 12 hores nocturnes. Quant tornem a la vida normal, any 21, parlarem.

A cuidarse.

Salut i Squash.

Jota
Cheee tuuuu cuanta buena gente hoy,los de Algemesi son unos autenticos craks, pero mi debilidad es Ernesto padre,maaa que es bon xic,la mare que vaaa!!!te un cor...
Ernesto
Bravooooo Ferra que gran, oleeee quin articul. Jota jo tb te vuic.
Manu Aparici
Gran Algemesí!!! M'acolliren un quants anys al seu club i en les pistes del Poli s'han quedat molts quilòmetres, molta suor i sobretot molts bons moments amb gent increïble. Sols oblidaría les deixades de Juan Carlos. LA resta tot bé. Jogo bonito en pistes de autor. Abraç al veins!!!
JUAN CARLOS
Gracias hermanos por acordarse de nosotros, yo también os echo de menos, deseando volver a vernos dentro y fuera de las pistas para echar unas partiditas y disfrutar posteriormente de una buena paella, pizza, etc. Ojalá pasemos página pronto y se pueda volver a la normalidad. Un abrazo a todos. Salut i squash

1000 Caracteres restantes