• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

El Rey de Collas nos cumple...¡¡50 años!! (1)

 
Quien piense que dedicar unas palabras a alguien es un marrón, puede que esté en lo cierto. Pero si se trata de hacerlo con el Moreno....
 IMG 20200211 WA0002
El caso es que a estas horas de la mañana (6.03 a.m. de reloj) lo que toca es felicitarle, darle la placa y hacerse la foto. Nada. Comunica. Missing. Debe, o estar ya en la cola para ver "Parásitos" (en versión original, claro), o poniendo a todas sus camisetas la "L", o paladeando tranquilamente su Cruzcampo del tiempo.
 
También puede ser que alguien que no conozca a nuestro homenajeado llegue a pensar que es invisible... y con toda la razón del mundo.
 
Viene a la memoria un cuento corto, sin incompensible premio, que dice así: "Hoy se me ha acercado nada más llegar. Ha reído con mis ocurrencias. Incluso me ha sonreído en un par de ocasiones, después, al pasar cerca de mí. Pensaba que esta vez sería diferente pero aquí estoy, invisible nuevamente. Mis señales son evidentes pero, ahora, parece escabullirse cuando nuestras miradas están a punto de cruzarse. Podría alzar la voz, llamarla, acercarme, pero no conozco su nombre y los metros que nos separan me parecen insalvables. Estoy cansado, frustrado. Creo que intentaré una última vez que me traiga la cuenta y, si sigue ignorándome, me voy sin pagar."
 
El que escribió esto ni es anónimo ni es veneciano. Y el que escribe esto puede que juegue con fuego con los derechos de su autor, que hubiera o hubiese negado su publicación, por aquello de devolverle la moneda con doble cara o cruz...
 
La gracia está en que el personal no lo entiende. Solo el Rey y el servidor.
 
Esperamos la segunda parte.
 
¡¡¡FELICIDADES, VICENTE!!!
 
Salut i Squash.
Sabin
Larga vida al Rey! qué mejor placa conmemorativa para él que una en forma de posavasos. Él lo negará pero seguro que le cae una lagrimilla, aunque sea para adentro como Sánchez Dragó. Un abrazo grande al tío más grande!!!
Unamano
Por una vez, y sin que sirva de precedente, pienso que algo bien habré hecho para aterrizar entre un grupo de gente con tanto talento. Llorar no se me da bien, salvo cuando veo a alguien beberse una Cruzcampo o tropiezo con una versión coloreada de "Casablanca", pero se agradece sobremanera tanta muestra de cariño. Se os quiere, aunque no me guste.

1000 Caracteres restantes