• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

PSA VALENCIA 2019 (5) Segundo día. Nota de prensa.

El PSA Valencia arrancaba en la mañana de hoy a la misma hora que en el día de ayer en el Olympia Hotel, Events & Spa para decidir los jugadores que, a partir de mañana, entrarán en el cuadro principal del torneo.

El primer partido estuvo protagonizado por el fines Mustonen que se enfrentaba al australiano Joseph White. Este primer partido se resolvió de forma rápida y clara para el primero que, sin mucho esfuerzo, consiguió doblegar a White.

En el segundo partido de la tarde, aparecía en pista el primer jugador de los españoles que hoy veríamos en este torneo internacional. El gallego Cornes tampoco tuvo demasiados problemas y con un poco más de tiempo también firmaba su pase a la siguiente ronda.

En el tercer partido de la tarde el resultado es un indicador de la igualdad de los jugadores venciendo el egipcio Moustafa El Sirty, finalmente por 3-2 al francés Aubert.

El siguiente jugador español de la tarde perdió por un contundente 3-0 que no se corresponde con el nivel de juego de Sergio Garcia que si realizó un buen partido a pesar del resultado.

El partido en el que egipcio Ahmed Hosny solo cedió un juego frente al Austriaco Aquel Rehman fue el quinto de la tarde. En este un claro 3-1 a favor del egipcio.

El jugador de origen pakistaní con nacionalidad americana, Shahjahan Khan también resolvió sin demasiada dificultad su partido frente al italiano Farneti con detalles de calidad en forma de puntos por ambas manos.

Los dos últimos partidos enfrentaban al español Bernat Jaume frente al subcampeón del año pasado y el partido ha estado a la altura de las expectativas, partidazo con muerte súbita que cayó del lado del español. 75 minutos intensos y vibrantes de buen squash.

El último partido de la tarde y con la grada del Olimpia entregada fue la del director y jugador local Alex Garbí que terminó perdiendo frente al francés Fabien Verseille después de más de una hora de partido intenso e igualado en calidad de juego pero en que la condición física fue determinante Verseille.

8 2 round Alex Garbi vs Fabien Verseille 20hrs

Se cerraba asi la 2ª jornada para dar paso mañana al cuadro principal.

Horario Partidos 28 de noviembre 2019 Cuartos de Final-Quaters

17:00 horas: Carlos Cornes (ESP) vs Henrik Mustonen (FIN)

18:00 horas: Moustafa El Sirty (EGY) vs Benjamin Aubert (FRA)

19:00 horas: Ahmed Hosny (EGY) vs Shahjahan Khan (USA)

20:00 horas: Bernat Jaume (ESP) vs Fabien Verseille (FRA)

Salut i Squash.

1000 Caracteres restantes