• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

PSA VALENCIA 2019 (1). Presentación.

Del 26 al 30 de Noviembre tendrá lugar la 9ª edición del PSA Valencia, en las instalaciones del Olympia, Spa & Fitness.

psa

De nuevo el Club Squash Valencia acogerá la prueba de más nivel en España a escala internacional. El torneo tendrá una categoría de 12.000 dólares, lo que nos asegura un nivel de squash espectacular.
Este año el PSA VALENCIA se desarrollará desde el martes día 26 a las 12:00 hasta el sábado día 30 de este mes.
En la primera ronda del martes contaremos con la presencia ya asegurada de 4 jugadores españoles con wild card: Nilo Vidal 269#WR, Sergio García 168#WR, el joven canario Ivan Perez #350WR y el nuestro ídolo local Alex Garbí.
El listado definitivo de jugadores que se darán cita este año en Valencia será el más igualado y competitivo de los últimos años. Repetirá como cabeza de serie número 11 el jordano Mohammad Alsarraj, para tratar de levantar el trofeo cerámico que el año anterior se le escapó por tan poco en la final.

No lo tendrá nada fácil pues enfrente tendrá hasta 6 jugadores dentro del top100 mundial: Peter Creed #68WR, Shahjahan Khan #69WR, Carlos Cornes #77WR que vuelve en su mejor momento, Benjamin Aubert #79WR, Bernat Jaume #91WR y Henrik Mustonen #93WR.  Sin duda esta será la edición más españolizada pues tendremos hasta 6 jugadores nacionales (Carlos, Bernat, Sergio, Nilo, Iván y Alex) que necesitarán el apoyo de la afición más incondicional del circuito mundial.  

Os podréis imaginar que organizar un torneo así es sumamente costoso y a su vez deficitario y únicamente es posible gracias a la ayuda de los socios y simpatizantes de nuestro deporte. Como cada año, son 3 las formas en las que podéis ayudar al desarrollo de nuestro PSA VALENCIA 2019.

1.     Aportaciones económicas voluntarias.
2.     Adquisición de un pack de entradas para ver la final y las semifinales
3.     Compra de merchandising exclusivo del PSA Valencia.

Para la adquisición de una entrada con derecho para ver la final y las semifinales, el sistema será el de siempre. Hay que enviar un correo electrónico a Chimo Marmaneu solicitando la reserva de vuestra localidad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y el pago, cuando le veáis a él por Olympia, ó a Alex Garbí por K7. .
Los precios serán de 30€ para los asientos de grada central y de 20€ para la escalera lateral.

La fecha límite para reservar entrada será el 22 de Noviembre.

Cuando mandéis los correos para reservar entradas especificad el tipo de entrada que queréis. Los socios que hagáis aportaciones privadas no hace falta que reservéis asiento, lo tendréis asignado directamente.

Gracias a todos por vuestra colaboración, recordad que el PSA es de todos y lo hacemos posible entre todos.

Salut i Squash.

1000 Caracteres restantes