• LOTERIA 2019
  • CSV Slider Tu liga

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Ana Castell y Alex Garbí, Campeones de la Comunitat Valenciana.

En el remozado Club de Campo y durante un fin de semana de viernes y sábado matinales se ha disputado el Campeonato Absoluto de la Comunitat Valenciana con gran éxito de participación y de competividad.

Tener categoría femenina era un logro difícil de pensar hace escasas temporadas. Una liguilla de seis entusiastas, que se han marchado cada una con cinco partidas, es una prueba que el squash femenino en la actualidad tiene presente y sobre todo, futuro. Siempre tendrán un hueco en cada campeonato.

IMG 20191101 WA0010

Las más jovenes han ganado. Y no tanto por su edad sino más bien porque han tenido buenos instructores que, desde pequeñas, han mejorado y pulido paulatinamente su técnica. Y por supuesto, con capacidad de mejora tanto para Farah como para Ana. Lo veremos dentro de poco. El tercer puesto fue para Ana Baietan al ganar a la más veterana, Mª Angeles, cuyo mérito es extraordinario. Raquel y Lonnecke completaron el sexteto, y es de agradecer su aportación, deportividad y ganas de superación. ¡¡¡Que no falten!!!

IMG 20191102 WA0007

Con la foto de los campeones iniciamos el turno de los chicos. El sorteo deparó el que los mejores fueran por arriba. Estar en el mismo saco Alex, Santi, Dani Tarazona y JCastillo hizo concebir muchas esperanzas a los de Algemesí, Juan Carlos y Ernesto, por el cuadro de abajo. No hubo sorpresas y el acompañante del campeón fue Ernesto que se deshizo del sheriff con aparente facilidad en su semifinal. La final tuvo puntos espectaculares pero, eso sí, con el resultado esperado.

Mención especial para los chavales, Los Revert y Alex Boni. También para los Albertos, que protagonizaron el duelo de consolación. Para el que llevó la batuta: Javier Martos. Para el tiempo que hizo. Para la deportividad que hubo por parte de todos, inclusive del polémic. Para las pistas excelentes del Club de Campo. Y en fin...para todos:

IMG 20191102 WA0008

Salut i Squash.

 

1000 Caracteres restantes