• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Krakow.

¡Que sí, que sí! Bastan cinco días (eternos) para ni siquiera nombrar a Cracovia en español. Cómo sería que fue aterrizar un domingo a las once de la noche, oir la infantil sirena del ryannair y unos aplausos...un alivio general...un...¡Per fí, recollons, demá a treballar!

 Las tradiciones están o para romperlas o para seguir con ellas.

Hay una ley (no escrita) por el que un debutante en un viaje de squash deber hacer la crónica. Siempre se ha puesto el ejemplo de la de Gales, aún no superada. Lo cierto es que en nuestra expedición habían unos o unas cuantas de esa condición. Que si el trabajo, que si hoy no me puedo levantar, que si tengo que poner tres lavadoras, que no sé que poner, que para cuándo sería...que a mi no me hasdicho,,,que,,,que...total que aquí y así seguimos.

Hablando de tradiciones...la esencial:

IMG 20191026 083253 082

Nuestros seguidores se habrán dado de la cantidad de gente nueva en la expedición. Para ellos les tuvimos preparada una novatada. Hablamos con los de la torre de control del aeropuerto de Cracovia, hoy Krakow.  Les explicamos la situación y nos les pareció mal anunciar niebla y así desviarles a sitio seguro, léase Katowice. Hora y media de autobús. Todos juntos y ya barruntando el "no tornarem" que tanto gusta al oído.

Como grupo hubo quien fue a hotel y a apartamentos, en uber y en coche de alquiler. Ya entramos en materia de cotilleo y emparejamientos que tanto gusta de saber al personal. 

No hay que romper la tradición y en este sentido:  ¡Mut!

A lo máximo que se puede llegar a decir es que alguien cumplió años y que tuvo que bailar por decreto. Que alguien no se vistió y prefirió ir de turismo, simplemente porque le convenía ir de arriba para abajo y de izquierda a derecha para fortalecer su maltrecha rodilla. Gracias a eso podéis ver esto:

IMG 20191028 WA0006

Es la catedral de Krakov, ayer Cracovia.

En plan salvaje se hizo por el grupo rutas expedicionarias. A las minas de sal (hubo quien hábilmente se escabulló) y a los campos de concentración de Auschwitz:

IMG 20191028 WA0005

Como quiera que hay comentarios para todos los gustos y tal y cual, hay que aprovecharse de la falta de tradición de los noveles y así poder decir que los dos son un "sacadineros" en toda regla. Y luego, todo lo que queráis. ¡¡Que sí, que sí!!.

Ya hay impacientes que están pensando en el "minuto y resultado". Tranquilos. Antes habrá que reflejar que las canchas estaban a las afueras de la ciudad, que había siete y que eran excelentes. Javier Martos fue nuestro protagonista y mejor clasificado: tercero, en +35. Aprovechó el sorteo y tanto Oscar como Dani tuvieron que pelear con los mejores en sus primeros partidos. Los tres debutantes, con los nervios propios de la primera vez, se conjuraron para una próxima ocasión.

Buen ambiente. El habitual en este circuito europeo de veteranos.

IMG 20191028 WA0001

¿Que si tornarem?

Ja vorem. ¡¡¡Es que va ser sentir la campaneta del Ryannair i tindre una alegría...!!!

Salut i Squash.

1000 Caracteres restantes