• LOTERIA 2019
  • CSV Slider Tu liga

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Crónica del campeonato en L´Alcudia.

Este fin de semana se disputó en las instalaciones del polideportivo municipal de L´Alcudia la sexta prueba del circuito autonómico, y allí enviamos una numerosa expedición del CSV.

Tras el shock inicial que deparó el sorteo de los cuadros, tuvo que ser realizado sin bolas calientes para que no hubiera un Belmar-Parra en primera ronda, los participantes se llevaron otra sorpresa al llegar a las instalaciones, esta vez en forma de mega pack gastronómico y nevera con agua y refrescos (cerveza y cazalla no había, que era una competición deportiva), gran currada la de la organización, gran acierto y esperamos que el año que viene repitan.

Foto 1 2

Los enfrentamientos del Viernes dejaron para el Sábado unas semifinales Morella-Montoro y Genís-Ramos en segunda y J.C Sánchez-Belmar y Esteban-Ernest en primera, tras partidas maratonianas como la vivida entre Belmar y Toni Parra de 70 min de duración y remontada de un 0-2 adverso de Belmar. También hubo un interesante J.C Sánchez-Miralles jugada al ritmo de Sergio Dalma y con coro en las gradas “bailar de lejos no es bailar… abrazadísimos los dos…”, para disfrute del afortunado novato al que le tocó arbitrar.

Foto 2

La jornada decisiva deparó una final en segunda entre los dos grandes favoritos, Paco Montoro y Alberto Ramos, con victoria para este último por un ajustado 2-3 y una no final en primera por la incomparecencia de Belmar, no le podían asegurar que fuese a jugar a cinco sets y más de 75 minutos con Ernest Jr, tras derrotar ambos a J.C. Sánchez y Esteban Villalba.

Foto 3

Foto 4

Después de todo esto llego el shock final, más productos gastronómicos para los ganadores y espectacular paella para tod@s, también sin cerveza, vino ni cazalla, que debíamos de dar buen ejemplo a la gente que se arrimaba a ver qué era eso del squash.

Foto 5

Mientras tanto, la presidencia del Club Squash Valencia estudia enviar queja a sus Soci@s por no montar en cólera al no recibir camiseta y trofeo, ¡no teniu dret a la vida!

Moltes gracies als anfitrions!!!!

IMG 20191018 WA0004

Salut i squash

1000 Caracteres restantes