Ladies Squash

Las actividades están enfocadas a mujeres principiantes de squash de todas las edades, nuestro objetivo es promover la participación feminina en el squash. 

Ladies 01VELADAS DE LADIES SQUASH

En las sesiones para principiantes Velada de Ladies Squash empezamos con el calentamiento.
Después durante una hora y media nos repartimos por varias pistas y jugamos partidos amistosos entre nosotras, cambiando de rival cada cierto tiempo (hay descansos ya que son 3 personas por pista que van rotando).
Durante toda la sesión contamos con al menos un/-a monitor/-a para aclarar cualquier duda sobre el juego, las reglas, la técnica, para arbitrar, jugar y sobre todo animar.

Nos juntamos los martes de 19.00 a 20.30 en el complejo deportivo TUTEMPO K7, Pista de Ademuz, Salida 7, 46980 Paterna, Valencia.

POR FIN VIERNES

En las sesiones para principiantes Por Fin Viernes empezamos con el calentamiento, activando nuestro cuerpo. Durante una hora, nos repartimos por varias pistas y, guiadas por nuestr@s instructor@s, realizamos tanto ejercicios físicos como entrenamientos de técnica de squash. Siempre jugamos algunos partidos amistosos entre nosotras y después recompensamos nuestro esfuerzo con un jacuzzi y una sauna relajantes.

Nos juntamos los viernes a las 17.15 en el complejo deportivo del hotel ¨Olympia Spa & Fitness¨, calle Maestro Serrano 3, Alboraya.

A parte de nuestras actividades semanales, organizamos quedadas puntuales, puertas abiertas y torneos femeninos.  
Únete al nuestro grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/LadiesSqaushValencia
Para obtener más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ladies 02