• CSV slider LOTERIA
  • CSV slider Turis

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Patxi, 3º en Riccione en + 55...

El titular del titular, -me acepten la redundancia-, se ha rajado a la hora de una crónica que le tocaba por novato y por el éxito alcanzado. Declina hacerla, -dice-, por trabajo, pero... ¡¡Tot mentira!!. Y el reserva del titular lo demostrará. Y así el público pensará, al final, en otro titular: Patxi, 1º en Riccione.

 Entre la expedición habitual del CSV hay un lema, una consigna que a veces no se cumple. No se puede decir aquí cuál es porque haberlas las hay y hasta las leen, así que fácil deducir que había "perill".

Se os puso en situación en la previa con la mención de que Patxi viajaba de lustro en lustro pero...¡Ca! esta vez iba custodiado.

Por quitar hierro al asunto y por despistar, avanzar que Riccione es una ciudad costera, turística, propia de los años 70 y que según se oyó decir...tiene su encanto (¿?). Se llegó allí vía Milán, por la módica distancia de trescientos cincuenta kilómetros de vellón y en coche de alquiler. Eso sí, con un freno de mano espectacular (aquí hay un rictus de sonrisa entre el cuarteto expedicionario).

Avisamos que llegaríamos tarde y nos pusieron las partidas a hora decente. Esto da pie a comentar que la organización fue magnífica, de lo mejorcito. No en vano, las instalaciones son la sede de la Federación Italiana. Siete canchas, una central con gradas, todas impecables. Mucha amplitud, piso de arriba con espacio para calentar y aparatos de gimnasia...¡¡Xé!!  ¡¡Paregut!!!

Los resultados del viernes fueron dispares y como todos los conocéis porque le dáis al software del europeo los obviamos (hábilmente). 

Afrontamos esa noche con el descubrimiento que la playa de Riccione está cerca de cualquier sitio...inclusive del párking que el ayuntamiento pone a disposición de los padres cargados de sombrilla, mesa, hamaca y nevera, unos, y de churumbeles, otras. Siempre te topabas con la playa. Siempre...

En el paseo, que se suponía el principal y además marítimo, cómo no, los restaurantes se mezclaban con los todo a 100 liras, con los trenets de la bruja (otro rictus, esta vez de desilusión, porque tres de cuatro querían subir...) y con las iglesias aún abiertas hasta altas horas de la noche.

El reserva no pone fotos...¡¡Qué raro!!...

El sábado, si bien Patxi fraguó su éxito deportivo mejor en la mañana que en la tarde, su espíritu turístico fue extraordinario y fue al revés, de menos a más. Tres partidazos: el primero se llamaba Rimini. Lo despachó en tres sets y gustándose. La semifinal, con tres horas de descanso, fue durísima: San Marino, a cuatro sets y ganando alguno en la muerte súbita. Cuentan los lugareños que hizo un boats a cinco paredes en el funicular. Y la gran final la jugó el domingo en Módena, bien arropado y con lleno en las gradas. Cinco sets a cara de perro filosófico. Que los hay. Lo juro. Gran victoria, difícil de superar. Y como se vino arriba, inexplicablemente, el diestro Patxi pidió el sobrero, que se llamaba Bolonia...pero la Presidencia cortó de raíz cualquier atisbo criminal.

Ahora comprendéis por qué el titular del titular no puede ni escribir.

Ahora podéis intuir que la consigna del CSV en cuanto a estos viajes es una realidad que tendría que llevarse a rajatabla.

Ahora vendría bien una tonno con cipolla y un 25 % de una tarta de chocolatto.

Ahora hagamos justicia al de la placa y medalla al pectore de nuestro doble campeón. ¡¡Amb due colloni!!

IMG 20180919 WA0000

Ahora a pensar en Hamburgo, en donde habrá más representación del Club, pero con el perill de rigor.

No sé si me entienden.  ¡¡¡Porca miseria!!!

Y, evidentemente, Patxi: 1º en Riccione.

Salut i Squash.

 

El Colado incumplidor de consignas
En el pecado lleva la penitencia aquel que no cumpla la consigna. El que avisa... (ahora sigue Moreno). Que pregunten a cualquiera que lo haya sufrido. Enhorabuena Patxi!
El Moreno
....no es traidor, es avisador.
Carlos Ruiz
grande Patxi, enhorabuena! y a toda la expedición del CSV tb! :)

Espero que se haga la misma sangre con la sincrónica de Patxi como con la mía de Gales, ca.....!

Propongo votación para ver si nuestra sede debería tener grada en la pista central

Patxi de Juan
Yo supercontento con el resultado, con el curro, y con el giro de Italia.
Ferra, 9º después de caer en el grupo borde, gruñió todo lo que quiso porque ve que "la consigna del CSV" se impone en sus propias carnes.
Martos, 5º, hizo amigos en la pista, y fuera de ella.
Elisa, el "lema que no se nombra"... solo le faltó subir al trenecito del payaso.
Y la sede... con grada, por supuesto.

1000 Caracteres restantes