• slider cesta
  • CSV slider LOTERIA

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Ránking Mundial Julio 2.018

Como quiera que desde hace meses hemos dejado de lado las clasificaciones de los profesionales, ahora que es verano las retomamos y comprobamos la superioridad egipcia en las dos categorías.

 En las féminas los tres primeros puestos son para Nour El Sherbini, Ranem El Welily y Nour El Tayeb. Una neozalandesa se encarama en el cuarto lugar: Joelle King; el quinto para la francesa Camille Serme; otra egipcia, Nortan Gohar va en el sexto lugar; la séptima y octava para las inglesas Laura Massaro y Sarah-Jane Perry; la extraordinaria y legendaria Nicol David ocupa el noveno puesto y cierra el top-ten otra inglesa: Alison Waters.

La categoría masculina está encabezada por cuatro egipcios. Ahí es nada: Mohamed El Shorbagy, Ali Farag, Marwan El Shorbagy y Tarek Momen; el alemán Simon Rosner, es quinto; el triunfo en El Gouna hace que el colombiano Miguel A Rodriguez escale hasta el sexto puesto; el único que ha pisado canchas valencianas, Gregory Gaultier es el séptimo; octavo y noveno para otros dos ilustres egipcios Karim Abdel Gaward y Ramy Ashour. Es décimo, Paul Coll el neozelandés.

Todos se darán un respiro en el verano y a preparar la temporada que será tan larga como emocionante.

Salut i Squash.

 

1000 Caracteres restantes