• CSV slider 02
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Crónica del Verano del 57

     Haciendo un resumen sencillo, corto y directo: ha estado muy entretenido.

     Ha habido una notable participación. Recordemos el curioso modelo de torneo: cuadros de 8 jugadores, organizados por niveles 'similares' de juego. En este caso, ha habido 4 grupos. Además, no había cabezas de serie. Se hizo un sorteo puro, mediante el complejo sistema 'fichas de dominó'

     Han tenido premio todos los campeones de grupo, subcampeones de grupo y campeones de consolación. Es decir 12 premios, que consistían en raquetas, mochilas y muñequeras. Además, todos los participantes han tenido camiseta técnica, amarilla en el caso de ellos y fucsia en el de ellas.

veran57

     Hubo muchas ausencias de jugadores habituales por diferentes motivos: viajes, curro, lesiones, etc. Algunos de ellos:Alfonso, Banacloche, Paco Montoro, Ferra, Richi, Gómez, JTomás, Evaristo, Beltrán, Hulk ,Lozano, Álex, Borja C., Borja G.,Chuck, Tigre, Javi H....Si consideramos este dato, añadido a la buena inscripción del torneo, podemos creer que el Squash57 tiene mucha vida y ya es una realidad.

     El Listado de Inscritos fue el siguiente: Adrián, Andrés Sanchís, Benlloch, Cámara, Carlos Cháfer, Fernando, Dani, Desé, Diego, Esteban, Esther, Fede, Felipe, Goyo, Geroni, Gonzalo, Guillermo, Javi Cuesta, Jose Manuel López, Lonneke, Luis Pastor, Miguel Ángel, Miguel Ayala, Mariángeles, Salvador, Sonia, Sara, Sergio Juan y Toni Roldán. 

     En lo méramente deportivo, lo primero, desear que se recuperen los dos 'Andrés' que tuvieron algún percance durante sus partidas, Esperemos que no sea mucho.

      Sobre los campeones, subcampeones y campeones de consolación. fueron los siguientes: Cámara, Fernando, Dani, Diego, Esteban, Fede, Felipe, Gonzalo, Javi, Luis y Miguel. 

      Nombres Propios: 

     Las Chicas. Tuvieron una notable presencia. Algunas demostrando que son unas grandes jugadoras y otras participando por primera vez en un torneo.

     Japan Band y Esther. El sábado eran las finales y uno de los 2 se debía quedar cuidando al peque....Sólo llegó ella a una final; Sergio, como buen padre responsable, 'decidió' caer ante los 2 Tarazonas en la jornada del Viernes, para estar libre el sábado.

     Los Novatos. nada más y nada menos que 7 jugadores se atrevieron a iniciarse en el Squash 57 en este torneo....y alguno con premio incluido.

     Dani. No se cansa....es el conejo de duracell. Por más raquetazos que le pegamos, no le conseguimos abollar. 

     A todos. Entro todos, se consiguió hacer un torneo entretenido, disputado con muchísima deportividad y, por qué no decirlo, competitivo en muchos momentos.

    Live the experience of the big black ball !!!

1000 Caracteres restantes