• personaliza foto

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

¿Estarías dispuesto a pagar por una sede propia?
  • 6 Votes
    Prefiero no tener sede propia
    8.82%
  • 1 Vote
    Me gustaría tener sede propia, pero no quiero/puedo pagar por ello
    1.47%
  • 7 Votes
    Me gustaría tener una sede propia si no me supone un gasto mayor al actual en cuotas + reservas
    10.29%
  • 54 Votes
    Me gustaría tener una sede propia aunque me suponga un gasto algo mayor al actual en cuotas + reservas
    79.41%
← Volver
Total 68 Votes

Últimas noticias

Premios e inscritos para el verano del 57

       Entre sociales, playoff y Verano’57, se avecinan unos días de mucha competición.

        Este viernes 22 será el de Squash 57, que recordemos que se llama ‘Verano del 57’, y por recordar su sistema de competición, consistirá en 4 mini-torneos de 8 jugadores, organizados por ‘niveles similares’, donde se jugará cuartos, semis y finales. (también de consolación).

       Como los torneos de Squash 57 son relativamente ‘jóvenes’, veremos cómo ‘sale’, y si es positivo, lo cogeremos de germen para futuros torneos: consultaremos a las bases para decidir forma puntuar, forma de organizar los grupos, premios para los ganadores, etc.

       Pero para este torneo, ya está decidido. Todos los participantes, tendrán polo y sobregrip de regalo. Además, para ganadores y subcampeones de cuadro y para ganadores de consolación, habrá ‘premio’. Los mostramos en la siguiente foto.

premios

       Estaba colgado el cartel de ‘no hay billetes’ pero 2 bajas de última hora han hecho que no sea así. Más info e inscripciones, por whatsapp 629630948 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

       A modo informativo,tras las 2 bajas comentadas, los inscritos actualmente son: Adrián, Alfonso, Andrés Sanchís, Anna, Javi Cámara, Carlos Cháfer, Fernando González, Dani, Desé, Diego, Esteban Villalba, Esther Fede, Felipe Ballester, Geroni, Gonzalo, Goyo Benito, Guillermo Mongé, Javi Cuesta, José Manuel López, Lonneke, Luis pastor, Manolo Benlloch, Mariángeles Pastor, Miguel Ayala, Paco Montoro, Salvador, Sara, Sergio Juan y Toni R.

       Como podéis leer y comparando, ineludiblemente, con el Squash, hay jugadores de todo tipo: Jugadores de grupos bajos, de grupos altos, chicos, chicas, expertos en 57, novatos en 57,…todos tenemos cabida!!!

       Nos vemos en Olimpia el Viernes a las 18. El jueves saldrán los horarios.

       Como es habitual en los torneos de Squash57, simultáneamente al torneo, se darán clases de iniciación a quien no participe, de forma gratuita.

      Live the experience of the big black ball  !!!

1000 Caracteres restantes