• CSV slider LOTERIA
  • CSV slider Turis

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Squash Today CSV.

Raqueta de Squash, harta de continuos abandonos, se rebela contra su dueño.

 Tras ser olvidada en una pista por enésima vez, la Raqueta de Salva Planells decide mandar todas las bolas a la chapa.

Por lo visto todo comenzó con esporádicos olvidos a consecuencia de los cuales la raqueta se quedaba en casa pero, al poco tiempo, comenzó a ser abandonada en pistas y gradas...y cada vez con mayor frecuencia.

Resulta indignante. He soportado compartir raquetero con ropa maloliente, he sufrido golpes contra paredes y cristal y, a pesar de todo, le he ayudado en las dejadas de revés desde el fondo de la pista".

“He sido top ventas en Sports Direct,...no tengo porque aguantar esto. Me ha dejado abandonada dos veces en menos de un mes en K7, a merced de los mosquitos…si eso me lo hace en Olympia, estando Jota y Boni por allí, a saber donde acabo, revendida a cualquier tarado".

“¡Que soy la raqueta de Elshorbagy, por favor. Solo pido un poco de respeto!”

 Estas son, tan solo, algunas de las declaraciones obtenidas de la Carboflex de Planells al ser preguntada acerca de los motivos que la han llevado a tomar la decisión de mandar todas las bolas a la chapa y a dejar de colaborar con cañas ganadoras de volea.

Hasta la fecha, no hemos conseguido declaraciones del dueño de la Tecnifibre sublevada pero testigos provenientes de su círculo más cercano afirman haberlo visto pasear, silbando bajito, cogido a la empuñadura de una raqueta reparada.

SALVA PLANELLS
Jaja!!con lo que quiero yo a mi raqueta. Mi Tecnifibre y yo damos las gracias desde aquí a los rescatadores. Todavía queda gente buena en el mundo. Aunque, sospechoso que siempre la encuentre algún miembro de La Colla, no? No me la estaréis sacando de la mochila para vacilarme?
El Moreno
No tires balones fuera,...tu nunca llevas mochila.
Sandro
? ja ja ja ja ja
Esa raqueta seguro que sabe llegar sola a casa

1000 Caracteres restantes