• CSV slider LOTERIA
  • CSV Slider Copa Presidente 02

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Squash Today CSV

DESCUBIERTA UNA NUEVA TRAMA DE CORRUPCIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Los agentes de la UDEF en estrecha colaboración con los de la UCO han desarticulado una nueva trama de corrupción en la Comunidad Valenciana (¡Qué novedad!) y desafortunadamente esta vez tiene como actor principal nuestro deporte.

Y es que fuentes consultadas por EFE señalan a tres integrantes del Club Squash Valencia como beneficiarios de un acuerdo entre una conocida marca de protectores oculares y ellos para aumentar las ventas  de dicha marca a cambio de tener los gastos pagados para asistir a una conferencia de Camps.
Uno de los tres imputados fue cazado con la mano en la masa en la investigación interna abierta por el Club, respondiendo a tales acusaciones con un escueto “la volea con la caña se la había visto ejecutar a la perfección a Planells”

 



Dos de los tres imputados se pusieron de acuerdo para agredir al mismo sujeto sabiendo que su juego estaba virando al lado oscuro al acabar partidas de liga con boasts invertidos y serían fáciles de explicar

 


La víctima ha declarado que no se esperaba que el agresor le intentara volear una dejada ya que eso solo se lo había visto hacer a un famoso espartano.
La segunda víctima, que ya ha comprado varias gafas a la empresa implicada en este caso de corrupción, ha accedido a someterse a una concienzuda entrevista:
¿Sabía usted o intuía algo de la trama?
“No”
¿lo ha pasado mal usted estas semanas?
“No”
¿Ha sido difícil volver a meterse en una pista de squash después de lo ocurrido?
“No”
¿Nos contará usted algún día la experiencia vivida?
“Puede”

Desde el CSV deseamos una pronta y total recuperación a los agredidos y estamos dispuestos a colaborar con la justicia al estilo PP. Para ello hemos protegido las imágenes de este artículo no sacándolas íntegramente por el bien de imputados y víctimas.

1000 Caracteres restantes