• CSV slider veteranos 2018
  • CSV slider verano

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

De campo y Praga.

Regresamos a Manises sobre las diez de la noche del domingo un poco expectantes. Sabíamos que nuestra afición, a través de la web de la europea, conocía las andanzas de los expedicionarios a la capital checa. Y temíamos el recibimiento, en forma de insultos e increpando nuestra actitud. En parte, por esta foto que se filtró en redes sociales...

 IMG 20180421 WA0018

De campo y playa, digo Praga. O de campo y Praga, digo playa. ¿No decían que el orden de factores no altera el producto?. Pues eso. Una actuación discreta la tiene cualquiera y todo estuvo, deportivamente, en contra. No obstante, en el circuito europeo cualquier victoria está cada vez más cara y el nivel sigue subiendo como pudimos comprobar hace poco por estos lares.

11 pistas, repartidas en dos instalaciones bien lejanas entre sí. Pero con un denominador común: la calidad de sus canchas. Como es costumbre en nuestros viajes deportivos nos morimos de envidia y...aún tenemos que dar gracias.

Tan sorpresa fue ver a Lahourcade como a Angel Girón por allí. Su debut pudo haber sido mejor, pero se topó con el italiano número uno del ránking y, aunque plantó cara, se despidió de las primeras posiciones, siendo su única derrota.

IMG 20180420 WA0001

Paco Montoro estrenaba categoría y consiguió el mejor resultado de los nuestros llegando a cuartos de final. ¡¡¡En + 45!!! A su favor, que conocía a la perfeccción las pistas -es su cuarto campo y Praga-. Se pone arriba entre los grandes.

IMG 20180421 WA0021

La anécdota del campeonato se la llevó Jorge Soriano. Iba a jugar a su hora y se encontró que el rival al que había ganado por la mañana estaba apurando el segundo set con el que le tocaba...cosas que pasan... algo así como un wifi de K7...menos mal que con su inglés de Silla convenció al Genís checo y disputó a la hora y media el partido con el contrario que realmente era. A miles hay fotos de Soriano. A miles. Y eso lo sabéis todos. Y sin embargo, hay que rescatar una...(que no la hizo él)...

IMG 20180420 WA0004

De turistas, ya que hemos entrado en materia con esta instantánea, fueron Martos y Ferra. A tiempo completo. Las instalaciones chapaban a las 19 horas, es decir, cuando acá empezamos a despachar los autonómicos...y aprovecharon la coyuntura para hacer doblete. En el terreno de juego y en el terreno del pateo.

Por méritos propios, Praga tiene un prestigio dentro del circuito del masters europeo y a buen seguro que en los próximos años seguirán sumando ediciones. 

IMG 20180421 WA0016

Otra cosa es que nuestra afición nos deje volver...

Salut i Squash.

1000 Caracteres restantes