• personaliza foto

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

¿Estarías dispuesto a pagar por una sede propia?
  • 6 Votes
    Prefiero no tener sede propia
    8.82%
  • 1 Vote
    Me gustaría tener sede propia, pero no quiero/puedo pagar por ello
    1.47%
  • 7 Votes
    Me gustaría tener una sede propia si no me supone un gasto mayor al actual en cuotas + reservas
    10.29%
  • 54 Votes
    Me gustaría tener una sede propia aunque me suponga un gasto algo mayor al actual en cuotas + reservas
    79.41%
← Volver
Total 68 Votes

Últimas noticias

El deporte más saludable del mundo

               El Squash es considerado, por la prestigiosa revista americana Forbes, como el deporte más saludable. Entre los 10 primeros están otros deportes más conocidos que el Squash como son:

voleibol, tenis, ciclismo o running. El segundo y tercer lugar lo ocupan el remo y la natación, respectivamente. Los parámetros analizados por los médicos, entrenadores, atletas y fisioterapeutas, que realizaron diversos informes, ponderan aspectos como resistencia cardiorrespiratoria, fuerza muscular, resistencia muscular, flexibilidad, cantidad de calorías quemadas y menor riesgo de lesión. saludable

          Para escépticos que crean que es un troleo, poned en vuestro buscador favorito ‘forbes squash’ y veréis el resultado. P.e. http://www.topendsports.com/world/lists/fittest-sport/healthiest-forbes.htm

         …. Y aprovechando que es tan saludable, el viernes pasado hicimos una barra libre de Squash57, eminentemente para nivel de iniciación, aunque también hubo alguna cara conocida de los grupos altos de la liga.

          Nos reunimos en Olimpia unos 30 jugadores y jugadoras, que por lo que nos dicen, es un número elevado para este tipo de eventos.

      Linda y su grupo de Ladies, participaron muy activamente de esta jornada, confraternizando con sus colegas de S57, finalizando la jornada con una tradicional costumbre squashera: toma de cervezas.

ladies

         La jornada, a grandes rasgos, transcurrió de forma correcta. Los jugadores y jugadoras más experimentados colaboraron para transmitir lo bonito de este deporte a los que están iniciándose o incluso a los que no habían ‘tocado’ jamás una raqueta, de los que también hubo alguno, y que acabaron bastante satisfechos, por los comentarios finales.

#squash57valencia   #chicassquash57   #eldeportemassaludabledelmundo

Live the experience of the big black ball ¡!

1000 Caracteres restantes