• CSV slider 02
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

III Open Femenino "GAZTEIZ HIRIA " 2.018.

Las chicas reclaman protagonismo y vuelven las de Vitoria a organizar su torneo. Esta vez será el 2, 3 y 4 de marzo en las instalaciones de los Frontones Beti-Jai de Mendizorroza. Aquí están las Bases:

1.- Todos los partidos del III OPEN FEMENINO GASTEIZ HIRIA se disputarán el sábado durante todo el día (mañana y tarde)

2.- El viernes a la tarde y el domingo a la mañana se realizaran actividades complementarias culturales y de ocio (opcionales). 3.- El campeonato se realizará en modalidad femenina, y podrán participar las primeras 50 chicas que se inscriban al campeonato, sea cual sea su nivel de juego. Se ruega informar del nivel de juego de cada jugadora en el momento de hacer la inscripción, para poder así facilitar la organización del cuadro del torneo.

4.- Las inscripciones se realizarán via e-mail escribiendo un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 3 de FEBRERO de 2018 (o hasta llegar a la cantidad máxima de inscritas: 50)

5.- Para formalizar la inscripción hay que abonar el importe de 45 euros (por cada participante) en la cuenta corriente del club NIKSQUASH: CAJA LABORAL- EUSKADIKO KUTXA IBAN ES47-3035 0073 53 0730071101 (concepto: NOMBREAPELLIDOS_OPEN18)

6.- En el precio de inscripción se incluyen las siguientes: a) Dietas y alojamiento de las jugadoras: dos noches, dos desayunos, la cena del viernes y la comida del sábado. b) Actividades culturales programadas.

7.- La cena del sábado será opcional y no está incluída en el precio. El precio estimado rondará los 10/20 euros.

8.- Las citadas condiciones se limitan a las participantes. Consultar información para los y las acompañantes.

9.- La modalidad de competición se decidirá en función del número de personas inscritas, garantizando que todas ellas disputarán al menos 4 partidos.

10.- La bola oficial del torneo será Dunlop Revelation Pro XX (doble punto amarillo).

11.- La perdedora de cada partido tendrá que arbitrar el siguiente partido que se dispute en esa pista.

12.- Todas las jugadoras del torneo recibirán algún obsequio de recuerdo del encuentro y campeonato. La entrega de trofeos se realizará una vez concluIdo el campeonato.  

Si tenéis alguna duda o más información al respecto, Linda os informará con más detalle.

Salut i Squash femenino.

1000 Caracteres restantes