• CSV slider LOTERIA
  • CSV slider Turis

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

¡Steina y Genís se casan!

Nuestros queridos amigos y compañeros de Club nunca dejan de sorprendernos y volverán a darse el "si quiero" en breve.

inocentes

 

...aunque esta vez lo harán intercambiando los papeles.

 

Tal y como la protagonista nos cuenta: “cansada de que la ceremonia matrimonial sea una manifestación machista más, representación del heteropatriarcado casposo y una costumbre perpetuada por machirulos falócratas le dije a Genís que la próxima vez iría él vestido de novia,...y aceptó".

 

Ningún problema, la única complicación ha sido arreglarme el traje de novia que me sigue tirando un poco de sisa pero Oscar Colado ya me ha aclarado que, mientras lleve los zapatos a juego, no tengo de qué preocuparme y, bueno, el dejar la coordinación de la liga me ha dejado tiempo libre para eso y ya hacía tiempo que no nos casábamos, así que…¿por qué no?”-Nos confirmaba él.

 

Por el momento, no disponemos de información acerca de la fecha ya que esta depende de la agenda de Kiko Hernandez, colaborador de “sálvame" y oficiante de bodas en sus ratos libres. Lo que sí que se ha podido confirmar es que la lista de bodas se ha abierto en la S.V.P.A.P. y que la ceremonia se celebrará en la pista 3 de K7, por lo que no se permitirá calzado de suela oscura y se recomienda a los asistentes ropa de abrigo.

 

Estais todos/as invitados/as.

 

Salut i Squash.

 

Mientras tanto, Carlos Ruiz sigue trabajando en la crónica de Cardiff...

giphy 261

 

Javier Martos
Jajaja, sabía que hasta que Stiena no acabara con el mito machista de las bodas no harían la definitiva... supongo que Genís habrá elegido hacer la luna de miel en alguna playa paradisíaca
Alex Garbi
Eso es un Si Let en toda regla!!! Lo de la pista 3 de K7 veremos, de momento la vamos a vestir de gala para el Social de Collas y que así sirva de prueba del "menú" y de toma de contacto para los más de 1000 invitados.

1000 Caracteres restantes