• CSV slider LOTERIA
  • CSV Slider Copa Presidente 02

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

País de Gales. Juego de metales.

Mientras en la terreta andamos de puente, tres aguerridos deportistas, ansiosos de aventura y, por qué negarlo, de gloria, se han desplazado a tierras galesas para batirse, entre una sesión fotográfica y otra, con campeones de toda Europa curtidos en mil batallas.
El miércoles veíamos como culminaban su preparación y hoy, por fin, tenemos las primeras noticias de su periplo.
La lucha para ocupar el trono galés ha comenzado.
 
Carlos Ruíz (el debutante): 
El Jueves fue recogido en la puerta de su casa a las 6:30 con el temor de que se hubiera quedado dormido al tener el Whatsup desconectado para llegar al aeropuerto de Alicante no pensando en su debut si no en meterle al cuerpo tres desayunos ingleses. 
El Viernes comenzó su andadura en los Masters contra un inglés muy superior a él para que fuera haciendo boca. Por la tarde sacó adelante su partida contra la montaña checa a la que intentó derribar en hasta diez ocasiones para hacernos soñar con un posible medallista. Por la noche tuvo que coger fuerzas para poder luchar por el podium con cuatro platos de canapés.
El Sábado por la mañana despertaba de su sueño de metal al caer por 3-1 contra un galés al que pusó contra las cuerdas. Al mediodía tenía derby español en streaming y que sacó adelante por 3-1 para luchar por el quinto puesto el Domingo gracias a los consejos de su padre, que se ha estudiado todos sus partidos en este Masters gracias al tournament software.
carlos
 
Jose V. Ferragud (el veterano):
El Jueves era recogido en el Bimbi a las 6:45 con el temor de no quedar último. A su llegada a tierras británicas pudo comprobar que por aquí ven el sol también y antes de llegar a Cardiff ya sabía de lo acogedora de su habitación gracias a la conexión whatsup dona-deu n'hi do. Tras dejar los trastos en el hotel se llevaría a sus dos discípulos a ver la catedral del squash, en pie desde 1937.. "quina envidia".
El Viernes caería derrotado contra un galés por 3-1 al que debió de ganar y trató de convencer a sus dos discípulos de que eso de que Ferra no come es un mito, aunque no intentó por la noche ponerse a rueda de Charlie.
El Sábado ganó a su primer oponente inglés para hacernos pensar que podía haber luchado por los metales y cedió por 3-0 contra un terminator inglés en la lucha por el quinto puesto.. que les darán de comer por estas tierras que para rodearlos hay que pasarse a la cancha de al lado, pensaba nuestro ilustre veterano.
Ferra
 
Javier Martos (el consolidado):
El Jueves recogía a sus compañeros de expedición sin temores puesto que quedar el último le hubiese parecido razonable. A su llegada al hotel comprobó que tenía disponible su habitación individual para no tener que decidir con nadie la temperatura de la misma.
El Viernes por la mañana abrió el telón del Masters de Gales con una regularidad solo a su altura, palmando por 3-0 sus dos partidas contra dos galeses... ¿sería por el "escaso" desayuno continental que se metió?. 
El Sábado decidió cambiar de táctica y apostar por un desayuno más ligero y surtió efecto puesto que cedió en cinco disputados sets contra un checo y por 1-3 en el derby español in streaming para irse contento al hotel.
martos
 

Salut, juego de metales i squash 

1000 Caracteres restantes