• CSV slider barra libre nav
  • CSV slider loteria 2017
  • CSV Slider Europeo 2018

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

País de Gales. La previa

Hoy no solo es el día de la Constitución, además, es la víspera de la partida de nuestros jugadores a Cardiff y cualquiera que se haya pasado por la pistas del Carmen a las 10:00 habrá podido comprobar que los expedicionarios puede que sean pocos pero son de lo más profesional.

estiramientos 

Y es que, en una fría mañana festiva en la que lo que más apetecía era remolonear en la cama, los tres integrantes del CSV, que tienen la responsabilidad de ser no solo toda la representación Valenciana en Gales sino la totalidad de la representación nacional, se presentaban en las mencionadas pistas municipales acompañados por su sparring para culminar su preparación, hacer piña en torno a un almuerzo al solecito y dejar muy claras varias cuestiones. A saber: que Ferra puede madrugar para muchas cosas pero JAMÁS para pasar bola; que Carlos Ruiz JAMÁS morirá de un ataque de prisas, por lo que, probablemente, tenga que pedir prestadas algunas Libras a alguien más previsor; que Martos está sobradamente preparado para cargar con una desproporcionada maleta; que los galeses serán, seguramente, los primeros en recibir a un Papá Noel que domine la lengua de Cervantes; y, finalmente, que lo mejor para no sufrir un desmoralizador revés, como el padecido por Colado en Wroclaw, es empezar a insinuar una posible lesión un par de días antes de la primera partida…¿A quién os recuerda eso?

Sea como fuere, deseamos mucha suerte a los tres y, especialmente, un feliz debut al novato. Ya estamos ansiosos por leer la crónica.

equipo

 

Salut i Squash.

 

Mientras tanto, en K7...

congelado

 

 

1000 Caracteres restantes