• CSV slider barra libre nav
  • CSV slider loteria 2017
  • CSV Slider Europeo 2018

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Social 23. El de los 22

El enfermo de Squash es un ser, humano la mayoría de las veces, que, tras toda una semana de jugar sus pachangas y partidas de liga (algunos la fase completa si resulta que es la última semana ya), llega el viernes y, en lugar de descansar, se inscribe en un autonómico, nacional, Europeo o social.

Pues bueno, este viernes hubo social, el de los grupos del G al K, y los enfermos aparecieron, aunque en poca afluencia, eso sí. Al parecer el frío y el final de fase hicieron de vacuna y eso obligó a la organización a hacer un Mcgiver y encontrar una fórmula que proporcionara el mayor número de partidas posible a los participantes, aun a sabiendas de que, fuesen estas cuantas fuesen, siempre le parecerían pocas a Aguayo ¿la decisión final?...tres categorias en las que, a base de liguillas, se jugarían todos los puestos. Nada nuevo bajo el sol; esto ya lo utilizó «la colla» en su social.

ferra

 

El viernes arrancó pues el torneo, con un Parra vs López de telonero que dejaba libres solo tres pistas, con un par de jugadores que alteraban la programación al poder jugar tan solo el sábado (esto es lo que tienen los «torneos a la carta») y otros dos que alteraban las córneas con sus ajustadísimas indumentarias a base de licra que hará que, en aras de la conservación de la salud mental de los socios, se revisen las bases de futuros sociales en su apartado «estilismos saludables: la conveniencia de dejar algo para la imaginación». De esto no habrá foto,...no me deis las gracias.

Las partidas transcurrieron con normalidad,  a buen ritmo, ajustadas al horario y sin más problema que el de los procesos de congelación sufridos por los jugadores y árbitros que pasaban por la pista 4 (¡que gran pista la 4!...cuenta la leyenda que Walt Disney se encuentra enterrado allí en perfecto estado de conservación).

De resultados poco recuerdo ya que uno va a lo suyo. Helena ganó a Alicia, Calleja se despachó a dos con su habitual juego académico y luminoso, Alberto Bolos pasó calorcillo con Philip, el Moreno se sacó una espinita con Coiduras, Morella ganó sus dos partidas, Steina casi hizo un Genís, Sayas se marcó una partidaza en la que fundió a un Mercader falto de ritmo y Pau...jugó al ajedrez.

merca

Todo iba estupendamente, e incluso hubiéramos continuado pero, en la pista 1, comenzaba una partida de liga en la que se reclamaba arbitraje y eso dejó muy claro que era el momento de hacer mutis por el foro y cenar.

Para la cena se eligió, en esta ocasión, el restaurante «la aceituna». Un restaurante de alto standing, sito en el camino a los vestuarios y con vistas a la pista de crossfit, con grandes calidades y en el que los camareros se siguen equivocando a la hora de sacar los bocadillos pero, eso si, se equivocan de lujo. Por supuesto, nada de copas, al no estar Martos ni Mercader, pero sí la tradicional tongoloto, cargada de regalos y que fue especialmente generosa con Palomero, quien, gracias a ella, pasará lo que resta de año ahorrando lo suficiente como para poder pagarle unas zapatillas a Alex Boni.

tongo

sopar

La jornada del sábado, en la que la pista 1 amanecía con un misterioso desconchado que le inflamó las gónadas al responsable de pistas, deparaba nuevas liguillas y cierto acúmulo de partidas para aquellos que no habían jugado el día anterior, salvo para Arques que, aquejado de una misteriosa dolencia, nunca llegaría a jugar y para Morella que, por motivos laborales, tampoco lo haría.

No voy a contaros las partidas por no cansaros y, básicamente, porque al tener yo tres partidas que disputar,  una vez más no me he enterado de nada. Así que tan solo diré que Steina recibió otro raquetazo y ha desarrollado nuevamente un huevo, esta vez en la muñeca. Un par de torneos más y hará historia como la única Squashista ovípara del mundo.

Ah,...y que el Moreno no probó la cerveza en toda la mañana ni almorzó.

Finalizada la última partida, porque Gonzalvez sacó cara, teníamos ya a los ganadores.

ferra sorteo

 

En tercera categoría:

Campeón: José Iniesta Gutierrez.

Segundo: Julio Gómez.

Tercero: Carles Almela.

Cuarta: Helena Lozano.

tercera cat

Segunda categoría:

Campeón: Jose Luis Calleja.

Segundo: Nacho Aguayo.

Tercero: Javier Cuesta.

Cuarto: Vicente Moreno.

segunda cat

Primera Categoría:

Campeón: Juan Miguel Sayas.

Segundo: Albertico Bolos.

Tercero: Philip Straub.

Cuarto: Jose Mercader.

primera cat

Pero el verdadero ganador, el más envidiado, fué el quinto inscrito en el torneo, debutante  y ganador de los 40€ que le han arreglado las navidades.

pasta

Y, con esto, se llegó a la clausura del 23 social. El de los 22. El que ha batido record de baja participación y, paradójicamente, de alto número de asistentes a la entrega de trofeos ya que pudieron darse absolutamente todos. El primero en ejercer su derecho al veto.

grupo

Salut i Squash.

Mientras tanto, en el fondo del mar…

besugo collero

 

Javier Martos
En serio.. ¿crees que alguien se va a tragar lo de que el Moreno no cató la cerveza en toda la mañana?
Por cierto, en la última foto el jefe cambia la cara, habría que repetirla

Vicente Moreno Garcia
La primera fué pasadas las 12:00,...ahí ya se dice buenas tardes.
Jose Gonzalbez
Un ambientazo !!!
Esto hay que repetirlo !!!
El tongoloto del viernes una mierda. Me esperaba un sorteo de un coche, (ó algo parecido) !!
Muchas gracias a los organizadores por lo que se lo curran !!!

1000 Caracteres restantes