• CSV slider loteria 2017
  • 2017 11 03 PHOTO 00018116
  • CSV slider autonomico2 2017
  • CSV Slider Europeo 2018

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Squash Today CSV

SANTIAGO CALATRAVA DISEÑA UNA PISTA DE SQUASH VANGUARDISTA, BLANCA Y CON PINCHOS

“¡¡WRFXSRGWSSRGSF!!”, HA DECLARADO EL ARQUITECTO AL VER APARECER A UN TAL JAVIER MARTOS EQUIPADO PARA PROBARLA

cala

El arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha diseñado una nueva y revolucionaria pista de squash. La instalación, situada en los sótanos del nuevo-viejo Mestalla, es “otra cosa blanca y con pinchos que se me ha ocurrido”, ha explicado.

Con las paredes de trencadís, el suelo de madera blanca de los bosques indonesios, las esquinas redondeadas “para que sea todo más orgánico”, sin líneas rojas (“¡color, malo! ¡¡BLANCO BUENO!!”, ha manifestado Calatrava al respecto) y con un presupuesto inicial de 6 millones de euros y un coste definitivo de 20, este diseño supone todo un impulso para esta obsoleta disciplina que triunfó en los 80, como Mecano y las hombreras, y con merecida fama de mata-ejecutivos.

La pista, que cuenta con pinchos en lugar de chapa y unas dimensiones colosales “para que sea más vanguardista y emblemática”, ha sido ya probada por dos grandes del squash; Alex Garbí y Mazem Gamal (Gamal… Gamal…). La leyenda valenciana se ha mostrado entusiasmado: “es un honor para nuestro deporte que un grande como Santi se fije en él para realizar  una de sus mierd… ¡¡obras!! Además como la pista es cinco veces mayor que una normal, apenas hay lets o strokes, y el trencadís de las paredes hace que las sensaciones sean bastante similares a las de la pista 3 de Olympia”.  En cambio el egipcio, vigente campeón del PSA Valencia, ha sido mucho más escueto: “no vuelvo a este puto país de locos”, ha declarado.

Cabe apuntar que la partida no ha podido acabar de disputarse porque la pista se ha inundado en cuanto ambos contendientes han empezado a sudar.

Vicente Moreno Garcia
Jajajajajajaja, ...en esa pista entra Ferra y se vuelve invisible.
Javier Martos
Ya le gustaría a Calatrava que inaugurara una de sus obras con una de mis equipaciones..

1000 Caracteres restantes