• CSV slider veteranos 2018
  • CSV slider verano

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

DEMOSTRADO: HACER SOMBRAS NO SIRVE DE NADA

Un jugador demanda a su coach por hacerle perder el tiempo.

Le dijo: “Haz sombras por tu cuenta” y, a pesar de haber dedicado muchas horas, no notó ninguna mejora en el juego. El jugador nos ha demostrado sus progresos; consigue hacer bastante bien el perrito y el pato. ¡La paloma le sale perfecta!

sombras

Por su parte el entrenador ha declarado: “Quizás no las hace tan bien como piensa. No puedo opinar, porque nunca he hecho”.

Continuar leyendo

Squash Today CSV

UN JUGADOR DEL CSV PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR

Javier Martos promete deslumbrar al público en su primer trabajo cinematográfico.

martos

El realizador manchego elige el aeropuerto de Castellón como escenario para el rodaje de la segunda parte de “Los amantes pasajeros", película que estará protagonizada por el debutante Javier Martos, “la voz del socio” del club Squash Valencia.

Preguntado por lo sorprendente de esta elección, Almodóvar nos cuenta: “hace años que tenía aparcado un proyecto de ficción acerca de un héroe anónimo que consigue hacer aterrizar un avión en plena oscuridad agitando en el aire sus pantalones de deporte y una camiseta, salvando así la vida de todo el pasaje. Pero necesitaba un protagonista que lo hiciera creíble.

Un día vi una foto de Javier en Instagram, me giré hacia mi hermano y, con lágrimas en los ojos, le dije: Agustín, lo he encontrado”.

La productora, El Deseo S.A, en un ejercicio de marketing sin precedentes, repartirá gafas de sol junto a la entrada en todos los cines de España.

Comentarios

Squash Today CSV

TEST DE AGUDEZA VISUAL
En esta foto, sin truco alguno más que el enfoque desde otra perspectiva, aparecen diez de nuestros jugadores tras un campeonato en un lugar aparentemente lujoso.
agudeza visual
Se trata de adivinar quién es quién.
Hay tres o cuatro que parecen que son quienes parecen...pero otros...
La solución vendrá en próxima edición, con la foto en su versión normal.
Salut i Squash

Comentarios

Squash Today CSV

SE DESTAPA UN NUEVO ESCÁNDALO, PROTAGONIZADO POR JUAN CARLOS I, QUE EMPAÑA LA IMAGEN DE LA MONARQUÍA ESOAÑOLA.

UN EX-GUARDAESPALDAS SACA A LA LUZ SU CARÁCTER OSCURO EN LAS PISTAS DE SQUASH.

Juan Carlos I Squash

«De campechano nada, en cuanto veía la ocasión hacía un boast invertido para llevarse el punto, e incluso lo celebraba» es parte del relato que ahora, años después, hace este antiguo miembro del cuerpo de seguridad de Su Majestad. Un relato que empaña algo más la imagen del rey emérito.

«En una ocasión llegué a reprochárselo pero tan solo recibí por contestación un sonoro ¿Por qué no te callas? Y, al día siguiente, me destinaron a hacer de oteador en cacerias de elefantes,...un verdadero coñazo» sigue contándonos visiblemente emocionado.

«Lo siento mucho, no volverá a suceder» era lo que siempre decía tras el boast invertido pero yo creo que, en el fondo, el hacerlo le llenaba de orgullo y satisfacción

Desde esta redacción hemos intentado contrastar estas declaraciones con algún miembro de la familia real pero la infanta Cristina, la única en atendernos, tan solo nos repite que no sabía nada de lo que hacía su padre.

Comentarios

Squash Today CSV

SAMSUNG PRESENTA "VIRTUAL SQUASH57"

LOS RAQUETEROS MÁS PEREZOSOS YA NO TIENEN EXCUSA

Virtual Squash57

A partir de septiembre será posible disputar una partida trepidante de Squash57 sin necesidad de empuñar una raqueta. Gracias a la tecnología de realidad virtual VR 360º de Samsung, podrás disfrutar de tu deporte favorito sin levantarte del sofá. Quienes lo han probado aseguran que "es una pasada, y el día siguiente de la partida no te duele nada".

Existen dos modalidades de juego: una intensa, en primera persona, y otra "soft", en modo espectador desde la grada, que permite llevar la cuenta de sets jugados, gintonics bebidos y puritos fumados.

El lanzamiento de este juego no solo está despertando un gran interés entre los jugadores más perezosos, sino también entre los centros deportivos. Aseguran que "se ahorra muchísimo en mantenimiento de pistas y en gasto de agua y gel en duchas".

Comentarios

Squash Today CSV

SANTIAGO CALATRAVA DISEÑA UNA PISTA DE SQUASH VANGUARDISTA, BLANCA Y CON PINCHOS

“¡¡WRFXSRGWSSRGSF!!”, HA DECLARADO EL ARQUITECTO AL VER APARECER A UN TAL JAVIER MARTOS EQUIPADO PARA PROBARLA

cala

El arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha diseñado una nueva y revolucionaria pista de squash. La instalación, situada en los sótanos del nuevo-viejo Mestalla, es “otra cosa blanca y con pinchos que se me ha ocurrido”, ha explicado.

Con las paredes de trencadís, el suelo de madera blanca de los bosques indonesios, las esquinas redondeadas “para que sea todo más orgánico”, sin líneas rojas (“¡color, malo! ¡¡BLANCO BUENO!!”, ha manifestado Calatrava al respecto) y con un presupuesto inicial de 6 millones de euros y un coste definitivo de 20, este diseño supone todo un impulso para esta obsoleta disciplina que triunfó en los 80, como Mecano y las hombreras, y con merecida fama de mata-ejecutivos.

La pista, que cuenta con pinchos en lugar de chapa y unas dimensiones colosales “para que sea más vanguardista y emblemática”, ha sido ya probada por dos grandes del squash; Alex Garbí y Mazem Gamal (Gamal… Gamal…). La leyenda valenciana se ha mostrado entusiasmado: “es un honor para nuestro deporte que un grande como Santi se fije en él para realizar  una de sus mierd… ¡¡obras!! Además como la pista es cinco veces mayor que una normal, apenas hay lets o strokes, y el trencadís de las paredes hace que las sensaciones sean bastante similares a las de la pista 3 de Olympia”.  En cambio el egipcio, vigente campeón del PSA Valencia, ha sido mucho más escueto: “no vuelvo a este puto país de locos”, ha declarado.

Cabe apuntar que la partida no ha podido acabar de disputarse porque la pista se ha inundado en cuanto ambos contendientes han empezado a sudar.

Squash Today CSV

INTERNACIONAL

JAVIER ROMANI, POSIBLE INTERMEDIARIO ENTRE PUTIN y TRUMP

Fuentes cercanas a altas esferas diplomáticas rusas y estadounidenses informan que están en negociaciones para incorporar al joven valenciano que ha sabido lidiar con mucha mano izquierda el incidente entre Steina y Montero en el Social por equipos disputado hace poco, amén de muchas otras vicisitudes de tal campeonato resueltas con el mismo estilo sobrio y eficaz.

Continuar leyendo

Squash Today CSV

SALMING LANZA NUEVO CALZADO CROC PARA SQUASH

Flexible, ventilado, ligero y lavable... así es el Salming-Crocs

SALMING CROCS

El responsable del departamento de I+D+I de Salming asegura: "Son realmente incómodos, pero lo importante es que hemos conseguido serigrafiar el logo de nuestra marca. Queda chulo".

Sobre el precio de venta de 195€, el Sales Manager, vamos, el de ventas, dice que... "Es una pasta, pero nuestros clientes están más que acostumbrados y nunca ponen pegas". El primer afortunado en probarlas en partida oficial ha sido el mismísimo Ramy Ashour, quien ha declarado al finalizar de jugar: " هذه الأحذية هي حماقة ".

La primera venta curiosamente viene de nuestro club. El cliente atiende a las siglas de D.C. y se ha comprado 4 pares, uno de cada color disponible.

Comentarios

Squash Today CSV

¿Eres incapaz de lanzar una dejada a menos de metro y medio de la chapa? ¿Que logres sacar una bola del fondo puede considerarse el cuarto milagro de Fátima? ¿El concepto ‘volver a la T’ es física cuántica para ti?

Tranquilo, ¡ESTE LIBRO es lo que necesitas!...

Continuar leyendo

Más artículos...

  • 1
  • 2