• slider cesta
  • CSV slider LOTERIA

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Crónica del Absoluto Nacional por Equipos.

El Capitán Soriano, al mando del equipo del CSV, hace balance del campeonato celebrado este fin de semana en el Castellana Sports.

 "Los días 24 y 25 junio 2016 se celebró un excelente torneo absoluto por EQUIPOS de España entre 14 equipos. El CSV capitaneado por Jorge Soriano con el magnífico guerrero Daniel Tarazona y los tres espectaculares jugadores ilicitanos Marc Vaez Olivera, Luis Pau y Vicente Esclápez ganaron la primera ronda cuadro principal contra Cuenca 2 por 4-0.

IMG 20160625 WA0007

Aunque en segunda ronda se sucumbió ante el potente equipo de Santiago con Pascal, Cornes y Souto entre otros. Aún así destacar el partidazo ganado de Marc y el nick de revés de Soriano a Cornes que recibieron ovaciones del público, junto al gran set de Esclápez contra Souto. Ya en consolación de cuadro principal se luchó a un alto nivel contra Tenerife (con un soberbio  y largo partido de Dani Tarazona, rozando la victoria) aunque se perdió 3-1 en partidos, logrando el CSV un gran 7° puesto en el campeonato. Destacar la gran actuación de nuestro francés Marc Vaez Olivera ( ganó siempre 3-0) imbatido tras tres partidazos contra durísimos rivales, así como el gran estratega de equipo Luis Pau, también imbatido. 

IMG 20160626 WA0002

Señalar el triunfo en el torneo de Sabadell con un fantástico Álex Garbí que deleitó al público con puntos magistrales, Bernat e Iván Flores. Segundos Castellana A, terceros Santiago con un Cornes sensacional y cuartos Fuengirola pese a la dolorosa lesión de Neill McCarron, junto con Aitor Zunzunegui de Castellana A,  los que deseamos rápida recuperación. Campeón consolación un impresionanteTenerife.

IMG 20160625 200226

También mencionar el genial ambiente entre todos los jugadores( valencianos y gallegos con algún reto oficioso jaja); la buena organización del torneo con Pablo del Río artífice de la cena de clausura posterior y sobre todo el gran nivel de squash desplegado. Fue divertido y muy competido.

Salut i Squash.

Ivan Colado
Vaya equipazo! espero que alguien haya grabado ese nick a Cornes. Enhorabuena!!
Javier Martos
El maestro Soriano sigue haciendo de las suyas... Enhorabuena por el séptimo puesto!!

1000 Caracteres restantes