• personaliza foto

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

¿Estarías dispuesto a pagar por una sede propia?
  • 6 Votes
    Prefiero no tener sede propia
    8.82%
  • 1 Vote
    Me gustaría tener sede propia, pero no quiero/puedo pagar por ello
    1.47%
  • 7 Votes
    Me gustaría tener una sede propia si no me supone un gasto mayor al actual en cuotas + reservas
    10.29%
  • 54 Votes
    Me gustaría tener una sede propia aunque me suponga un gasto algo mayor al actual en cuotas + reservas
    79.41%
← Volver
Total 68 Votes

Últimas noticias

Social 25. Se baja el telón (y 17).

Si alguien después de una semana entera te pregunta ¿Cómo ha ido el Social? Le puedes mostrar la foto... y lo entenderá.

Social 25 01
¡¡De dulce!!

Las bodas de platas nos motivaban. Es verdad que la resaca del europeo de veteranos estaba presente, pero precisamente gracias a ese campeonato hemos abierto la mano y las perspectivas eran mejores.

Se creó un staff técnico y su grupo de wattshapp quedó inaugurado en pleno España-Marruecos del Mundial. O al administrador no le gustaba el fútbol o se aburría de lo lindo con la verticalidad de los nuestros. La cuestión es que no le hicimos ni caso. Ni a uno ni a otro.

El reto del pack de inscripción fue uno de los principales caballos de batalla. Y apostamos fuerte.

Social 25 02

Partiendo de la base que la camiseta no se negocia optamos por cambiar el modelo y la marca Artengo ha vencido por goleada. Hasta las chicas han dado su OK a la suya, por lo tanto el acierto ha sido total. Calcetines, bolsa, chanclas y parasol del Club nos lo muestran nuestros modelos para la ocasión.

Social 25 03

Decidir la forma de juego no fue sencillo. El Gobierno, (léase JRomani), propuso cambiar de fórmula, es decir, una semana más y espaciadas las partidas... pero la plebe, muy dada a machacar ideas, quiso que la tradición imperara. Amago de dimisión del Gobierno. Simplemente se le recordó su condición de español y se puso al loro de repartir jugadores, equipos, horarios y cuadros. Le seguiremos votando, que no botando.

A simple vista la inscripción era buena. No muchos top, bien la clase media, unas cuantas ladies siempre entusiastas y los novatos que siempre desafían las leyes de la gravedad. Ideal para la integración de unos y otros.

Buscar nombres a los equipos es la primera tarea a realizar. Agudeza, imaginación, atrevimiento... y un jurado popular al otro lado, cien por cien eurovisivo. Comemelracket. Con cariño, para Diego Tarazona. O no?

¿Qué  nos ha gustado más?

 ¿La igualdad?

Social 25 04

¿El equipo equipo con reminiscencias falleras?

Social 25 05

¿El lema derrotista?

Social 25 06

¿El tongoloto, toque Raquetero, toque antimosquitos, toque gafas fashion?

Social 25 07

¿Los trofeos originales y para la ocasión?

Social 25 08

¿El que haya más gente en la comida final, (61), que inscritos (56)?

¿El que en la porra ganadora vuelva a ser femenina la dueña del jamón?

Social 25 09

¿El que en el nuevo sorteo extraordinario de verano (125 euros) el ganador sea uno de la organización? ¿Algún malpensado dice que es un finiquito... y en diferido?

Social 25 10

¿O la gorra? No comment... Pero si nos gustan hasta las picaduras de los mosquitos de K7!!!

Social 25 11

Mira que a estas alturas de la mierda-crónica no haber hecho referencia a los campeones, 50 sombras de squash...? Vamos a dedicarles el espacio que merecen. Su capitán es conocido por su crónica de Gales y se autodefine como ganasociales. Dice que cinco veces lo ha hecho. Ya sabéis quién es. Su numero uno es el fill adoptiu de Sueca (Sueque). Li agrada la paella amb pimentó i pilotetes. Ja sabeu quí és. El número tres va a dejar el 57 y volverá a las raíces. Chuck Norris hay dos. Y lo sabéis. La cuatro es la lideresa de las ladies y no puede faltar en ningún evento que se precie. Y sabéis quién es. El cinco temía que le saliera el cerdito de la suerte en la tongoloto como en alguna ocasión... así que tenía ensayada su huida. Ya sabéis quién es... ¿Qué decir del número seis? Los de su grupo piden enseguida árbitro... y no saben que él lo es... es casola con acento en la a i ara diu: ¡¡JO SÓC EL VAR!! I mut. Sabéis quién es. Con el siete a su espalda de dimensiones notables aparece nuestro último integrante campeón. Que nadie se asuste: es una mare superiora. Sabéis quién es.

Nos ha faltado la foto familiar. ¡¡Che, Che!! Tanta dulzura, tanto "staff-técnico", tantas sombras, tanta bodas de plata, tanto pack, tanto Gobierno...

Fin de ciclo. A pensar en el 26.

Salut i Squash.

Perico Palotes
Un fuerte aplauso al club. El mejor social de todos los tiempos, sin duda.
jacob
El social ha ido genial, gracias a los organizadores (los que juegan y los que no juegan el social) hemos podido disfrutar esta semana del deporte que nos gusta y dar un pequeño empujón a los que empiezan.
Nacho Aguayo
Felicidades a la organización. Gracias!
Carlos Ruiz
Bravo! Gran torneo y mejor organización, gràcies!
El Moreno
Gran social. Puede, y solo puede, que hasta lo haya disfrutado...algo impropio de mí.
¡Hasta la derrota, siempre!

Manu Aparici
El tema de ficar-me una "o" final al meu cognom, després de estar en el club des de pràcticamen t els seus inicis, val, ok. Que Romaní, o algun altre desaprensiu, me fique de 1, val, vinga, no pasa res, a patir. Però que digueu que a mi m'agrada la paella amb pimentó i pilotetes!!!!! vingaaaaa!!!! Això sí que no!!!!
Les pilotetes, d'squash, i dins de la pista, i el pimentó (acceptat com a variant local en alguna comarca ), sols el passe si és el meu sogre qui fa la paella (més me val) però dir-li paella a juntar arròs amb el que a un li passe pel forro del racquet...d'això res!!!. La paella té denominacío d'orige reconeguda: oli, pollastre, conill, ferraura, garrofó, tomata, aigua, sal, safrà i arròç. I pare vosté de contar. Com ja he dit, s'accepten variants comarcals com el pimentó, els cargols, el pato, l'all o el romer... res més. I de la paella que ens serviren al K7...sense cullera, el millor va ser...la germanor!!!

Sandro
¡Tremendo el social de equipos, como siempre!! Entre semana partidos terminados a hora decente para poder hacer la cerveza y cena postpartido de rigor, y el sábado emoción de las finales, la camiseta del moreno, comida, entrega de trofeos ¡De haber sabido que eran jarras me hubiese motivado más!
¡Repetirem os!!

Aunque a mí se me antojaron pocas las partidas jugadas ;-)

1000 Caracteres restantes